jordiagusti
Usuario
Buenass! Busco un equipo completo de freeride de nivel medio-iniciación, es decir, tabla al rededor de 135L., y vela sobre los 6.2m2
escucho ofertas!!
escucho ofertas!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jordiagusti dijo:Buenass! Busco un equipo completo de freeride de nivel medio-iniciación, es decir, tabla al rededor de 135L., y vela sobre los 6.2m2
escucho ofertas!!
Andarni dijo:En nivel iniciacion con 135l es muy posible que no seas capaz de drizar vela, aun menos navegar y ya no hablemos de maniobrar. Saludos![]()
mrt dijo:Andarni dijo:En nivel iniciacion con 135l es muy posible que no seas capaz de drizar vela, aun menos navegar y ya no hablemos de maniobrar. Saludos![]()
Hombreeeeeeeeeeeee, si no driza con 135 litros... mejor 150 para aprender, pero vamos 135 ya es volumen (a no ser que peses 100 kg o por ahí...)
Yo vendo 125... no para principiantes. Echale un ojo a ver.
Saludos.
funtrail dijo:jordiagusti dijo:Buenass! Busco un equipo completo de freeride de nivel medio-iniciación, es decir, tabla al rededor de 135L., y vela sobre los 6.2m2
escucho ofertas!!
Hola yo te puedo ofrecer el siguiente material:
mistral screamer 130 L - 450 €
vela gun groove 6.2 - 150 €
botabara north - 100 € (con driza y cabos)
Te regalo palo (gun c35 460) y pie de mástil y base.
Todo en perfecto estado y poco uso, tabla sin arañazos ni arreglos, vela impecable, botabara con el grip sin agujeros ni enganchones, mástil con 3 días de uso. El material lo tengo en tarifa y ahora no dispongo de fotos. Si estás interesado coméntamelo y te paso fotos, aunque tardaré unas 2 semanas en ir allí. Un saludo.
Andarni dijo:mrt dijo:Andarni dijo:En nivel iniciacion con 135l es muy posible que no seas capaz de drizar vela, aun menos navegar y ya no hablemos de maniobrar. Saludos![]()
Hombreeeeeeeeeeeee, si no driza con 135 litros... mejor 150 para aprender, pero vamos 135 ya es volumen (a no ser que peses 100 kg o por ahí...)
Yo vendo 125... no para principiantes. Echale un ojo a ver.
Saludos.
Soy novatillo. Mi primera tabla fué una 180l, aprendí a virar perfecto, trasluchar perfecto, hacer el helicoptero, planear con arnés, waterstart alguno que otro. Hace unos meses me compré exactamente una 135l y con todas esas bases dominadas el primer dia me pasé 3 horas aprendiendo a drizar con la nueva tabla que parecia un balancin y no habia manera. Salí con ella 3 dias en los que maniobrar ni lo soñé y luego me la cargué de un mastilazo asi que nose cuanto tardare en maniobrar. El caso esque me parece que si él ya tiene una base o experiencia con tablas de ese volumen no hay nada de que discutir, pero lo que es un novato total que busque tabla a mi parecer le das 135l y lo va a pasar muy mal.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.