Busco equipo completo, mas de 180 litros.

fragueiro

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Busco un equipo completo de vela, tabla por encima de los 180 litros, vela más de 6 metros.

Me hace falta todo, tabla, botabara, pie de mastil, vela, mástil.......

Preferiblemente Valencia para verla y evitar portes.

Saludos
 
Que te parece una JP Citi Ride de 160 l 08 en Burriana.
Te mande un privado ??
 
Hola, tengo un equipo completo de iniciacion para vender
Tabla Bic Veloce 310 de 152 ltrs.
4 velas 7,5 6,5 5,5 4,5 mts.
2 mastiles de 30 % carbono de 4,60 y 4,90.
bolsa neilpryde donde guardar 5 velas y 3 mastiles.
2 botavaras una para velas grandes y otra para el resto.
Pie de mastil 2, alerones, protecciones, arnes, vamos de todo para iniciarse en este mundillo.
Si estas interesado te mando fotos y hablamos .
precio aprox 600€.
La tabla tiene una orza escamoteable para que cuando se progresa puedas planear.
 
Mi presupuesto para todo el equipo es de 350 Euros, me encajan ambas pero si por todo el quipo vamos a lo que tengo presupuestado.......
 
Hola,

Creo que te tengo localizado, navegas en el hobie verdad? Yo salgo en laser de vez en cuando con la gente de la oficina, en marina sailing club. Tengo una starboard 155 l con todo el equipo. Sin las velas grandes, solo con la de 6.0 y un palo te la dejo en 750, y aunque se te vaya un poco me la puedes pagar a plazos. Está impecable, la dejo de usar porque me he comprado un clase A.

Llámame al 686005812 si quieres. Un saludo,

Gonzalo
 
Efectivmente, me has localizado, el tema de la tabla es que busco algo bastante más barato, de todas formas gracias.
 
Actualizo los litros por que menos de 180, no soporta mi peso....... y mi experienca claro. Mi teléfono es 653 treinta 68 ochenta
 
Volver
Arriba