Busco equipo completo

Bachi

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
Busco equipo para progresar. Mi nivel de momento es básico (muuuy básico) y navego en un pantano (Ricobayo -Zamora-) donde las condiciones habituales son de viento escaso, es decir necesito buen volumen (a partir de 160l) y orza, pero que con buenas condiciones permita el planeo (aunque para ello todavía me falte un verano)...y sobre todo que salga económico. Avisadme si sabéis de algo, muchas gracias.
 
Hola, tengo un equipo completo de iniciacion para vender
Tabla Bic Veloce 310 de 152 ltrs.
4 velas 7,5 6,5 5,5 4,5 mts.
2 mastiles de 30 % carbono de 4,60 y 4,90.
bolsa neilpryde donde guardar 5 velas y 3 mastiles.
2 botavaras una para velas grandes y otra para el resto.
Pie de mastil 2, alerones, protecciones, arnes, vamos de todo para iniciarse en este mundillo.
Si estas interesado te mando fotos y hablamos .
precio aprox 600€
 
Hace muchos años navegaba en ese embalse, entraba por el club náutico (en la isla del ranero) en Palacios del Pan y allí lleve los inicios de la formula.
 
Gracias Fiatstilo, pero estoy buscando algo más básico que una Veloce.
Rafael, me alegro que conozcas Ricobayo, yo soy nuevo en esto, pero me he asociado al Club de Vela y estoy realmente contento, el WS estaba medio abandonado aquí, pero desde el pasado verano nos ha entrado el gusanillo a unos cuantos, y parece que lo vamos a relanzar. Si vas por Zamora y te apetece pasarte por el Club, ponte en contacto.
Un saludo a todos.
 
Bachi, la Bic veloce tiene una orza para que al principio te de bastante seguridad, ademas si derivas de la orilla con la orza puedes hacer unas muy buenas ceñidas y recuperar todo lo alejado, cuando progresas y quieres mas velocidad escondes la orza y planea bastante bien.
yo la he probado con velas de 8,5 y la tabla lo aguanta bien.
 
fiatstilo dijo:
Hola, tengo un equipo completo de iniciacion para vender
Tabla Bic Veloce 310 de 152 ltrs.
4 velas 7,5 6,5 5,5 4,5 mts.
2 mastiles de 30 % carbono de 4,60 y 4,90.
bolsa neilpryde donde guardar 5 velas y 3 mastiles.
2 botavaras una para velas grandes y otra para el resto.
Pie de mastil 2, alerones, protecciones, arnes, vamos de todo para iniciarse en este mundillo.
Si estas interesado te mando fotos y hablamos .
precio aprox 600€
menudo chollo!!!cuando yo empece en este mundillo hara unos 22 años mas o menos por este precio solo podias comprar una tabla y estirando mucho una vela,no se en que estado esta este material pero creo que para uno que quiera progresar es un verdadero chollo,ojala lo hubiera podido encontrar yo por aquellos tiempos!!!,ah y que conste que no conozco de nada al dueño.jejeje.. [ojos] [ojos]
 
Gracias a todos.
Fiatstilo: Sinceramente, busco algo más económico, y con más volumen. Ya he probado una Starboard de 155l, y con poco viento (situación habitual en el interior donde navego) la hundo.
Eduribot: Gracias por la información, pero no me planteo comprar material suelto de momento, ahora mismo no tengo nada y navego con material obsoleto del Club de Vela al que pertenezco, por eso busco algo completo.
Lo que busco es algo de 180l-200l con lo que asegurarme que puedo navegar con viento suave, que sea estable (tipo BIC Nova, Starboard Go, F2 Prime o Discovery), que me sirva para aprender y progresar un poquito, y de paso meter el gusanillo al resto de la familia (tengo tres hijos).
 
Volver
Arriba