Busco equipo iniciacion TABLA COMPRADA!!!

pehhh

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
Hola
Soy un novato que quiere aprender, ya se algo, hice wind de pequeño, pero ni waterstart ni trasluchar ni planear ni na de na.
Busco equipo completo, o tabla para aprender, en alicante o valencia
Mido 1.70 y peso 61 kg. Ya tengo una vela de 5.6. Pero no me vendria mal tener otra.
Escucho ofertas, si teneis fotos mejor. Perele@hotmail.com
Un saludo
 
Hola !

Tengo un equipo completo. Tabla Starboard Start M ,ancha y cubierta de espuma, Vela Neil pryde Alpha 5.8, mastil NP,
Botavara,pie,alargador y todo lo necesario incluido arnes Da kine de cintura.
Esta en muy buen estado. Por 500€ portes no incluidos. Si te interesa te mando unas fotos.
Escribeme a josesnos@hotmail.com

Un saludo.
Jose.
 
hola, tengo una tabla bic techno 145l mastil 4,60 botabara y vela gun 6.2 m2 esta en torrevieja, alicante.
ahora mismo estoy en chile, pero llego el 24 de enero, ta tabla esta en muy buen estado y las velas un poco mas usadas,
todo por 350 €

regalo arnes y pie de mastil y otra vela 6,9 north sail
 
Tengo una mistral visión de 165 litros con vela de 5,3 y 5,9 perfectas para esta zona con mastil y botavara para montar las dos velas. Todo 499€

El material está en Alicante.

Un saludo,

Luis
 
Buenas mira a ver si te interesa una de estas tablas, te podría buscar un aparejo sobre 5 metros muy económico:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=65931&p=504066&hilit=jp+start#p504066
 
Ya tengo tabla, se la he comprado a Samu, bic tencno 2 en muy buen estado

Gracias a todos por el material ofertado.
Un saludo
 
PLASTI dijo:
hola, tengo una tabla bic techno 145l mastil 4,60 botabara y vela gun 6.2 m2 esta en torrevieja, alicante.
ahora mismo estoy en chile, pero llego el 24 de enero, ta tabla esta en muy buen estado y las velas un poco mas usadas,
todo por 350 €

regalo arnes y pie de mastil y otra vela 6,9 north sail


Siento fastidiaros el post pero os aviso que este usuario PLASTI me debe dinero desde hace casi un año de una vela que le vendi asi que os recomiendo que no le compreis ABSOLUTAMENTE NADA, y venderle porsupuesto que tampoco. confianza NULA!


Le mando emails, mensajes y demas y no me contesta ni me hace el ingreso asi que andaros con ojo. Un saludo
 
Luis Alicante dijo:
Tengo una mistral visión de 165 litros con vela de 5,3 y 5,9 perfectas para esta zona con mastil y botavara para montar las dos velas. Todo 499€

El material está en Alicante.

Un saludo,

Luis

Hola!
Todavia tienes en venta el material? Estoy interesado. Gracias
 
Volver
Arriba