busco equipo iniciación zona de levante

savoret

Usuario activo
pues eso, acabo de iniciarme en este mundo, y quisiera comprar un equipo para ir mejorando.

El curso de iniciación lo hice con una starboard start con ORZA, y buscaria algo similar pero más pequeño (porque esa tabla tenia mas de 200 L), algo entre 150 y 200 L. El tema de la orza tendria que probar alguna sin orza para saber si soy capaz de mantener el rumbo [bonk]

yo soy bastante grande, mido 193 y peso 90 kg. ¿¿Que me aconsejais?? O mejor dicho ¿Que me ofreceis??

Yo soy del sur de Valencia, pero podria desplazarme hasta unos 200 km

Hola tengo un equipo completo : Tabla Bic Calipso es antigua pero hace el avio tiene 320 mts de largo y 175 litros con orza ,vela North de 5.7 .Botavara Nautix aut/reg. 170 210 con driza y cabos y mastil 2 piezas 55 % carbono etc..
Todo listo para usar 260 € y el Porte lo pago yó a Peninsula x Seur.
Mandame tu mail a:
quike_honda@hotmail.com
Y te remito fotos de todo.
Un saludo
Quike 628 580 314

Te dejo dos aparejos que vendo que te vendrían muy bien para empezar:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=75394
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=75393

Yo te puedo ofrecer una Starboard futura 144 technora 2008 , con una botavara decathlon, vela 5.0 arrows aerial, mastil de 4,00, funda de transporte de la tabla.

Tod por 650 €, el material lo tengo en manises

Yo tengo una tabla muy economica, toda acolchada de espuma.ideal para principiantes.
esta tabla ya no lleva quilla, y con ella ya puedes navegar muy rapido con vientos fuertes.
Yo peso 93 como tu, y la tabla no se hunde.

La vela y el resto tendrias que comprarlos aparte.
la tabla esta en vergel ,al lado de denia.

P9231529.jpg

P9231534.jpg

pacotron dijo:
Yo tengo una tabla muy economica, toda acolchada de espuma.ideal para principiantes.
esta tabla ya no lleva quilla, y con ella ya puedes navegar muy rapido con vientos fuertes.
Yo peso 93 como tu, y la tabla no se hunde.

La vela y el resto tendrias que comprarlos aparte.
la tabla esta en vergel ,al lado de denia.

P9231529.jpg

P9231534.jpg

¿¿que volumen tiene??

Gracias!!

seran unos 135-140 litros, yo drizo con facilidad (peso 92) y no se me hunde en absoluto.
si te compras un trasto grande, despues te tendrás que comprar otra tabla para andar rapido.
con esta tabla puedes progresar e ir rapido, ambas cosas.

Considero que precisas que alguien de confianza te oriente. Y mi recomendación es que primero pruebes como vas y te sientes con la tabla acomprar.
Y tampoco gastaria demasiado hasta no saber si ésa tabala la vas a manetner un buen tiempo.

Ya pillará una mas cara cuando sepas que realmente es lo que precisas. änimo!! [saludo]

Hola yo tengo esta tabla de 205 litros y tambien tengo vela de iniciacion de 4.5 con su mastil y botavara
tabla 350€
vela 70
botavara 60
mastil 70 = 550 te puedo hacer una oferta para redondear! todo por 500€
una ganga... si quieres ponte en contacto con migo 630668572 Att Valentino
Aqui te adjunto un linc con la tabla si quieres fotos del resto te las mando sin problema... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=76240

Hola!!
Yo tengo una BIC de 151L con orza, es con la que empecé yo después de hacer los cursillos. Tengo varias velas y mástiles. Todo en buen estado y económico (el material está ahí muerto de risa). Si te interesa te doy los detalles por mensaje privado.
Saludos :)

En el club de Burrana hay una starboart GO de 155 l si quieres te facilito el tf de su dueño.
wap 657 656 394

Tabla fanatic y dos velas, especial para aprender. Pasate por la manga del mar menor, lo montamos, lo pruebas, llegamos a un acuerdo y te lo llevas.

Volver