Busco Fanatic Gecko 146l 83cm manga o similar

ariznaf

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.394
Puntos
0
Ubicación
Oviedo, Asturias
Para dos chicas que ya han pasado por el aprendizaje básico y quieren progresar con el arnés y footstraps, busco una tabla moderna de unos 145 l y 80-85 de manga, con estabilidad y dócil en las trasluchadas.

La Gecko creo que es ideal para eso, no siendo además excesivamente pesada y con una construcción la HRS robusta.

Puede haber también otras similares, pero han de ser de construcción adecuada para iniciación (no demasiado delicadas) y no muy pesadas.
Además ha de tener posición central de los footstraps para gente que se inicia, con la posibilidad de moverlos más al canto cuando vayan aprendiendo.

Ha de estar en perfectas condiciones, sin reparaciones, o en caso de tener alguna que haya sido hecha por un profesional cualificado (indicar lo que se ha reparado).

Si es en la zona de Barcelona o Gerona mejor, y en otro caso, se ha de estar dispuesto a mandar la tabla a Barcelona, indicando precio con costes de envío.

Se escuchan ofertas.
 
Hola tengo anunciada mas abajo una tabla Exocet Scroll II de 140 litros con su aleta de 46, en perfectas condiciones y sin ninguna reparacion , las medidas son 244 de eslora por 80 de manga y es de fabricacion fuerte nada fragil, ideal para progresar y mantenerla todo el tiempo que querais. La vendo por 375 euros, pero la dejaria en 350 euros, eso si los portes serian por vuestra cuenta. Si os interesa os envio fotos por wasshapps, mi telefono es el 686231393.
 
Veo que es del 2007.
Igual es un poco más antigua de los que buscábamos.
Tampoco conozco ese modelo y marca ¿puedes poner un enlace al sitio del fabricante para ver las especificaciones de ese modelo?
¿dónde está la tabla?

El precio sí es bueno, si el estado de la tabla es bueno, sin golpes ni abolladuras.

Lo tendré que comentar a ver qué me dicen.
 
La tabla efectivamente es del 2007, la vendo porque me he pasado al windfoil y quiero comprarme una tabla especifica para esta modalidad. Como os he dicho esta en perfectas condiciones de navegar para muchos años mas y es ideal para lo que vosotras quereis, la tengo en Santapola y estoy navegando con ella casi a diario, pondria fotos por aqui, pero no se porque no me deja subirlas, como os dije si quereis contactar por washapp a mi tlf 686231393 y os envio las fotos. de todas formas voy a ver si puedo enviar algun enlace si me aclaro. Saludos.
 
https://issuu.com/rabbitarm/docs/exocet-catalog-book-2006-english-sm

He conseguido el enlace , hay aparece el catalogo de tablas de Exocet del 2006, yo la compre en el 2007, por eso creia que era de ese año. Mira donde pone la modalidad Scroll y hay aparece la tabla y sus caracteristicas. Saludos
 
Gracias, sí, ya había visto que era scross y no scroll.

No importa mucho si es de 2006 o 2007, con esa antigüedad importa más el estado de la tabla y cómo se haya cuidado.

La verdad es que la compraría a medias con otro amigo (para mi hija y su compañera) y buscábamos algo un poco más moderno y en perfecto estado, tipo a la gecko.
Incluso es posible que sea un poco demasiado avanzada, pues es para gente que ya se maneja algo pero quiere avanzar en trasluchadas, footstraps y arnés.
Y esa es una tabla de cross, polivalente que abarca desde slalom a freestyle.
No distingo si el footstrap trasero tiene muchas posiciones de colocación y si se pude poner como un sólo footstrap central (que sería más sencillo para el que se inicia en footstraps, para meter el pie las primeras veces).

Pero si al final tengo que comprarla yo sólo, es una tabla que me plantearé, (te pediría fotos en ese caso).
Gracias
 
¿nadie más que tenga una tabla similar?
Busco una construcción no muy pesada pero robusto (sandwich con madera o similar), no demasiado antigua, en esos litros (140-145) y entre 75-80 de manga, que sirva para progresar y aprender a afianzar footstraps y planeo con arnés (con posición central de footstraps).
 
Hola, tengo una JP Australia Super Ride 146L del año 2020, con 78cm de manga, muy buena para planear rápido con vientos ligeros y estabilidad en el planeo y la trasluchada. Esta en perfecto estado, la vendo a 1500€ porque esta casi nueva (PVP 2000€)
 
Gracias, compañero, pero busco algo mucho más económico, para que puedan aprender sin miedo a romperla.
 
Volver
Arriba