Busco freeride 125-140l ¡¡¡COMPRADA!!! ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.

willy666k

Usuario
Mensajes
22
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola a todos,

busco una tabla freeride de entre 125 - 145l, con un presupuesto de unos 400E. Preferiblemente en Mallorca.

A ver qué me ofrecéis [sing]
 
Buenas, creo que esta es una muy buena opción..

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=41408

Un saludo!
 
Ya la había visto, pero la encuentro un poquitín pequeña para mí. Además, estos golpes no me gustan nada... No se aprecia lo profundos que son
 
Que me digas lo del volumen vale, pero lo de los golpes... vamos si entendieses lo mas mínimo sabrías que si los agujeros que según tú tiene fuesen profundos, lógicamente estarían reparados o enmasillados pues de lo contrario sería estupido meterme con la tabla así en el agua, la tabla por suerte no tiene ni la más mínima reparación y menos profunda...

un saludo
 
Perdona si te he ofendido o molestado, no era mi intención ni de lejos.

Los golpes no los tiene según yo, sino según las fotos que has colgado. En ningún caso he dicho que los golpen fuesen profundos, sino que no se aprecia. Como bien dices no tengo idea de windsurf, pero, como comprenderás, prefiero poder ver una tabla antes de comprarla.

De todas maneras el volumen está algo por debajo del que creo me conviene. Ya había mirado tu anuncio anteriormente, y no había escrito ningún mensaje porque la ví un poco pequeña.

Un saludo sincero y suerte en la venta
 
willy666k dijo:
Perdona si te he ofendido o molestado, no era mi intención ni de lejos.

Los golpes no los tiene según yo, sino según las fotos que has colgado. En ningún caso he dicho que los golpen fuesen profundos, sino que no se aprecia. Como bien dices no tengo idea de windsurf, pero, como comprenderás, prefiero poder ver una tabla antes de comprarla.

De todas maneras el volumen está algo por debajo del que creo me conviene. Ya había mirado tu anuncio anteriormente, y no había escrito ningún mensaje porque la ví un poco pequeña.

Un saludo sincero y suerte en la venta

No pasa nada simplemente quise aclarar lo de los golpes,

suerte con la compra [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba