CARLETES59
Totawind Maniac
Busco funda para tabla, al ser posible con las tres B, de medida 240X75.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
http://www.ebay.es/itm/Windsport-OEM-Windsurf-Boardbags-diverse-Grosen-NEU-SPECIAL-SALE-50-/300806956483?pt=DE_Sport_Wassersport_Windsurfen&var=&hash=item8bb69aee3dwindsurfiero dijo:Cuando la compres pasa la web, por favor![]()
![]()
A ver si encuentro, que las medidas que busco son muy muy raras
Hola Alex:alex25alex25 dijo:Hola, si aun sigues interesado en una funda tengo en venta la mia, una mystic de 260 x 65, si te interesa te puedo mandar fotos, mi email es alex25alex27@yahoo.es , saludos
Lo de las medidas de las fundas es un cachondeo, yo tengo una funda prolimit que marca 240x55 y me entra a la perfección la tabla de 63cm de manga, tengo una funda mystic que marca 255x65 y en esa funda se metía una starboard futura 122 con 72cm de manga. Es complicado comprar funda sin poder probar la tabla, si el que te la ofrece la pudiese probar con una tabla como la tuya o lo mas parecida posible en medidas y litros, seria lo ideal.CARLETES59 dijo:Hola Alex:alex25alex25 dijo:Hola, si aun sigues interesado en una funda tengo en venta la mia, una mystic de 260 x 65, si te interesa te puedo mandar fotos, mi email es alex25alex27@yahoo.es , saludos
El problema es que la tabla para la quiero la funda tiene una manga de 72 cm.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.