Busco gente en los Alcazares

Dune

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Bunas busco genete para navegar los domingos en los alcazares soy novato pero casi siempre estoy solo da igual chicas o chicos lo que quiero es salir con la tabla es toy super pillado y tengo mono y deseo que llege el domingo para salir me gustaria poder hacerlo con gente yo estoy todos los domingo en los narejos mi correo es dunedior1@hotmail.com hay suele hace viento
 
Dune dijo:
Bunas busco genete para navegar los domingos en los alcazares soy novato pero casi siempre estoy solo da igual chicas o chicos lo que quiero es salir con la tabla es toy super pillado y tengo mono y deseo que llege el domingo para salir me gustaria poder hacerlo con gente yo estoy todos los domingo en los narejos mi numero es 609782510 hay suele hace viento


Buenos dias Dune.

Te pasa como a mi, intento "picar" a mis amigos en esto del windsurf pero a nadie le apetece.

Mi tabla la tengo en la playa que hay junto a la rambla de Los Alcazares, por lo que, cuando quieras, quedamos y echamos unos largos.... que navegar solo es un toston.

Un saludo.

PD: Si te apetece el plan escribeme a sbst1@hotmail.com adjuntando este mensaje, es que no me gusta poner mi telefono en foros.

Ciao ;)
 
Hola Ñanito, que tal.

Yo por temas de curro me he tirado desde el verano pasado sin sacar a pasear mi tabla... y la verdad es que estoy deseando que lleguen mis vacaciones en Agosto para poder quitarme el mono.

Yo antes (en invierno) tenía todo el material en Los Alcazares, pero lo tuve que trasladar a mi casa en La Torre de la Horadada y es ahí donde saldré este verano... a no ser que alguien mas diga de salir y entonces me apuntaria donde fuera, no problem... la putada es que ahora en verano con el tema de las redes en casi ningún sitio se puede hacer "libremente", porque yo lo intenté en Los Alcazares y te tiras mas tiempo intentando salir a mar abierto por la bocana de la rambla que lo que navegas.

Bueno.. no me enrollo mas... si decidís algo ponedlo por aquí que estaré al quite.

Bye ;)
 
En Los Alcázares suele salir a navegar gente en el car y en la escuela aloha cuando hace viento.
 
Yo creo que saliendo del Car no hay problema. Y el tema de las redes una vez que las saltes si no quieres salir de la bocana del puerto, no tiene mucha complicación. Yo también tengo vacaciones ya a partir de este viernes. Si os queréis animar ya os digo, todas las tardes que no vea mucha gente en la playa pienso salir. El problema es que no quiero salir sólo porque estoy empezando.
Estamos en contacto. Un saludo.
 
Volver
Arriba