Busco gente maja para navegar

kika Otero

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a tod@s: llevo mucho tiempo con ganas de organizarme un viaje para hacer windsurf, preferentemente en Tarifa. Soy de Palma y he navegado -hace años- con vientos relativamente flojos y sin arnés. Hace un par de años me escapé a Tarifa y aguanté como una hora hasta que los brazos ya no me daban para más. Resumiendo, que busco un curso de iniciación al uso del arnes, al uso de tablas más pequeñas y pasarmelo muy bien desconectando de Madrid y del curro. Otra razón por la que escribo aquí es porque ni mis amigos ni la gente que conozco en Madrid hacen windsurf y aunque me imagino que tendrá que haber grupos y gente maja con quien organizar alguna salida, no sé muy bien por dónde empezar. Tengo ganas de irme a Tarifa aunque sea un fin de semana a nevegar y pasarlo bien. Algunos datos míos de interés: deportista currada de 34 años con ganas de no perder el tiempo ni un minuto más. Alguien me puede ayudar en mi búsqueda?? Gracias, un abrazo.
 
Vivo en Madrid pero soy de Palma y voy a menudo. Ya que veo que eres de Palma aprovecho para preguntar cómo te lo montas por allí ya q a mí me parece bastante complicado encontrar sitios para navegar (si no tienes tabla como es mi caso).

Cuéntame! gracias, un abrazo.
 
Hola Kika,

Yo tengo varias tablas de diferentes volúmenes. Avísame cuando vengas
a Palma y puedes usar mi material. Yo navego siempre que las condiciones lo permiten
y puedo.

Un saludo,
Carlos
 
Que casualidad, justo el dia que pusiste el post, cinco amigos nos fuimos a Tarifa diez dias.
La verdad convendria que tuvieras material y vehiculo propio y veras como en verano, si estás por aquí, aprendes un montón.

Animaté que por aquí no hay mucha "madona" haciendo esto del windsurf, y para una que teniamos se nos lesiona y la tenemos entre algodones desde hace cinco meses.

Animo y un saludo.
 
kika Otero dijo:
Vivo en Madrid pero soy de Palma y voy a menudo. Ya que veo que eres de Palma aprovecho para preguntar cómo te lo montas por allí ya q a mí me parece bastante complicado encontrar sitios para navegar (si no tienes tabla como es mi caso).

Cuéntame! gracias, un abrazo.
si que va salida la gente [platano2] [platano2] [platano2] [big-laugh]
ahora en serio pasate por el rincon pantanero en la tertulia 😉
 
Bueno yo no se si soy majo o no..mi madre dice q si..

o en verano estoy en mallorca colonia sant jordi y en invierno pimavera en tarifa,,

dame un toke alli o alla si te hace falta algo..

yo vivi 6 años en Madrid se q es eso...

ah a cambio de un pan amb oli..
 
Volver
Arriba