Busco gente para subir al Atazar a hacer windsurf

Carmen40

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, yo soy Carmen : un poco novata en esto del windsurf. He subido dos veces al Atazar y siempre alquilo. Yo vivo en Pinto ( Sur de Madrid ) y estoy buscando gente para quedar y subir juntos al embalse.

Hace unos quince dias vi un mensaje de una chica que le pasaba lo mismo pero no encuentro el mensaje para contestarle.

A Valmayor no he ido nunca, pero creo que me queda mas cerca.

Hoy hay buena previsión de viento en Atazar.

saludos

Carmen
 
Carmen40 dijo:
Hace unos quince dias vi un mensaje de una chica que le pasaba lo mismo pero no encuentro el mensaje para contestarle.
Bienvenida Carmen al apasionante mundo del windsurf, creo que la chica a la que te refieres es Larimal, que también está empezando en esto del windsurf, aunque ella tiene una ventaja, y es que creo que ya tiene material propio, que es fundamental en este deporte, ya que por lo general en la mayoría de spots no existe alquiler. Ponte en contacto con ella, si podéis llegar a un acuerdo lo mismo os viene bien a las dos.

Un saludo y nos vemos navegando,
 
Muchas gracias. Voy a ponerme en contacto con ella. Y tengo que pensar en comprar el material, porque hoy quise alquilar en Atazar y ya no están las empresas de alquiler hasta el mes de junio.

un saludo

Carmen
 
Hola Carmen,

En Cazalegas hay un club náutico que para iniciarse alquilan material y aún el agua está soportable.

Bienvenida.
 
En el vellon, si abre la escuela en findesemana tambien hay material. Le quedara un mes hasta que el agua este ya muy fria, pero en todos los sitios se necesita neopreno. Asi que llama primero para preguntar si te lo prestan.

http://www.guadalixdelasierra.com/images/Diptico%202014.pdf
 
Volver
Arriba