leo Totalwind Gurú Mensajes 1.088 Puntos 36 6 Abril 2013 #2 Mmmmm...cambias Severne por Loft??? Tienes ya 460 rdm.., creo que Loft funciona con reducido sólo. Salud
Mmmmm...cambias Severne por Loft??? Tienes ya 460 rdm.., creo que Loft funciona con reducido sólo. Salud
not Totalwind Legend Mensajes 5.151 Puntos 0 6 Abril 2013 #3 No la NCX 7.5 es una maravilla , pero ahora que ya he aprendido a trasluchar , me viene en ganas algo con un par de cams. De todos modos siempre he querido probar una swichblade, pero en principo no voy a cambiar hasta que no la pruebe. Otra idea que tengo es vender el material grande i quedarme con una buena aleta para la 110 y una 7.8 como maximo. Pero eso es fàcil decirlo despues del pedazo invierno de 5.2/4.5 que hemos tenido, je je. Las loft llevan dos pares de cams para rdm i sdm.
No la NCX 7.5 es una maravilla , pero ahora que ya he aprendido a trasluchar , me viene en ganas algo con un par de cams. De todos modos siempre he querido probar una swichblade, pero en principo no voy a cambiar hasta que no la pruebe. Otra idea que tengo es vender el material grande i quedarme con una buena aleta para la 110 y una 7.8 como maximo. Pero eso es fàcil decirlo despues del pedazo invierno de 5.2/4.5 que hemos tenido, je je. Las loft llevan dos pares de cams para rdm i sdm.