Busco Mástil de 460, 100C, SDM

Knots

Totalwind Gurú
Es para una Gaastra Vapor 7,9 del 2011

O sea que busco un mástil Gaastra o una compatible en curvatura y dureza.

Gracias!

Hola,
tengo un simmer 4.60 100% carbono a 260€ en buen estado.
Mi tel 657946521

No sé si he editado correctamente, pero en realidad, busco especificamente un mástil 460, 100C, SDM, IMCS 25
(para una Vapor 7,9 del 2011)

junca dijo:
Hola,
tengo un simmer 4.60 100% carbono a 260€ en buen estado.
Mi tel 657946521

Gracias pero mejor que sea hard top o constant curve, por lo menos. (Según los entendidos).

Para ser más específico, busco uno compatible con una Gaastra Vapor 7,9 (Hard Top), pero puede que le valga otro tipo...

Gracias!

Ufff,una Gaastra....que movida.Yo desistí en pillar la Vapor,por la movida del mástil.suerte,si me entero de algo te lo digo.
Esto de los mástiles es una jodienda al windsurfero de "a pie",no hay rollo con esto,que ahora ciertas marcas como North,te cambian el mastil según el año,tengo un Platinum de 4m rdm del 2011 y un amigo el mismo del 2012 y son de distinto diámetro,vamos que el 2012,tiene el diametro del palo de una fregona. Gracias North por hacérnoslo más fácill. [bonk]

MARCOS33 dijo:
Ufff,una Gaastra....que movida.Yo desistí en pillar la Vapor,por la movida del mástil.suerte,si me entero de algo te lo digo.

Muchas gracias. A ver si hay suerte.

...yo estaba to' contento por encontrar esa vela de segunda mano, pero no pensé en el palo. [aiba]

Por lo visto, hay al menos 4 marcas más que se parecen a la gaastra...
A ver si hay suerte.

Volver