busco material de iniciación

benlly

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
hola buenas busco equipo compuesto de tabla de 160 litros vela de 6.05 a 7m2 y mastil si fuera por la zona de Galicia mejor, pero si no es asi estoy dispuesto a ver cualquier oferta un saludo.
 
Hola

Te ofrezco:

- Tabla BIC Calypso (320/63 cm. 15,5 kg. 175 l.) REGALO Aleta, Orza y FootsTraps (un poco viejos)
- Pie de mástil BIC de click (no enchufable)

Por 200 euros te lo llevas todo, a mi me hicieron también una oferta buena aunque un poco más cara y con esta tabla he aprendido hacer windsurf.

Ten en cuenta que la orza (es la aleta grande esa intermedia blanca) te ayuda a mantener muy bien el rumbo y equilibrio para aprender los inicios. No hay muchas tablas que la tengan.

La tabla tiene también recubrimiento antideslizante (esa especie de manto amarillento no es suciedad ni nada de eso, es material a base de pinchitos finitos que hace que no te escurras fácil)

Bueno pregunta lo que quieras. Te envío fotos.

También tengo un mástil enterizo que le va bien al pie, si lo quieres dímelo. Es 4'60 metros pero de una pieza, irrompible. Esto iría aparte.

Estamos en contacto, por cierto, la tabla está en Málaga capital, en mi trastero.

Un saludo.

Miguel Angel
Material windsurf venta_ 004_peque.jpg

Material windsurf venta_ 013_peque.jpg
 
Volver
Arriba