Busco material economico(no me importa en q condiciones)

eduardo11

Usuario
Mensajes
21
Puntos
0
Tengo 14 años y estoy empezando con el windsurf. Busco material muy economico y en cualquier estado.
No puedo pagar mucho.
 
Hola Edu,te interesa una bic rumba,150litros,65 manga con orza abatible,aparejo a elegir entre vela de 5 y 6 metros,completo con mástil,botavara,alargo y pie de mástil,todo por 290 euros,pasame una dirección de correo y te paso fotos,saludos.
 
¿Has visto este enlace? Si pudieras estar interesado dímelo y te enviaría fotos de la vela. Una Simmer de 5,5 de monofilm.
 
Perdona, el enlace es este: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=65047&p=488926&hilit=chiclana#p488926
 
Mira a ver si esto te vale
Tabla bic electric 105 lts
Vela northsail 5.0
Palo gun Saúl 430
Botavara neil pryde
Base mástil

Es decir todo lo que necesitas para empezar, la tabla es antigua pero va de maravilla y te permitira progresar con ella hasta tener un muy buen nivel.
Si pesas mas de 75 kg no te la aconsejo para empezar de cero pero si pesas menos te ira bien hasta que tengas bastante nivel, y es una tabla muy muy dura, por eso de los golpes que le darás aprendiendo.
Casi te aseguro que no la vas a romper.

Todo por 250€ + portes
El material esta en Murcia
 
Si buscas arnes o cabos de arnes tengo este post:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=66257&p=500765#p500765
[saludo]
 
Tengo una q te puede interesar.
Por menos de 100 eur es tuya.
Si te interesa te puedo mandar fotos, q valga tan poco no significa q este en mal estado es porq me estorba y me la kiero kitar de encima.
La puedes probar cuando kieras, y hacerlas tantas pruebas como desees.
Esta en murcia.
Tu de donde eres?
mi correo es andres_sito87@hotmail.
Tambien tengo una vela de 7.8 q vela y botabara tambien puedes verlas y probarlas por ciento y algo tambien te lo vendo.
Si te interesa algo contesta al correo q por aki no me entero.
Un saludo
 
PADREDEFAMILIA dijo:
Mira a ver si esto te vale
Tabla bic electric 105 lts
Vela northsail 5.0
Palo gun Saúl 430
Botavara neil pryde
Base mástil

Es decir todo lo que necesitas para empezar, la tabla es antigua pero va de maravilla y te permitira progresar con ella hasta tener un muy buen nivel.
Si pesas mas de 75 kg no te la aconsejo para empezar de cero pero si pesas menos te ira bien hasta que tengas bastante nivel, y es una tabla muy muy dura, por eso de los golpes que le darás aprendiendo.
Casi te aseguro que no la vas a romper.

Todo por 250€ + portes
El material esta en Murcia

No es por nada, pero no creo que sea material para empezar, aún pesando 60 o 65 kilos. Otra cosa es que nosotros lo hayamos hecho, pero ahora hay otro material con el que se aprende mucho mas rápido.
Un saludo
 
Tengo una botavara Hawaiian proline 135-190 usada pero en buenas condiciones y un arnes north sail de olas con gancho talla M usado pero en buen estado tendrán 4-5 años de antiguos te los regalos si quieres están en Cádiz capital, hay que venir a buscarlos o pagar el envío.
Saludos
 
Sólo un consejito como dice shernandez busca un material adecuado para navegar con tu nivel, si estás inciandote lo suyo es que te compres una tabla mínimo de 130l para arriba y una vela entre 4.5-5.5, cuanto más volumen de tabla y más ancha/moderna, más fácil te será lo suyo es que te compres una tabla con mínimo 70 de manga. En cuanto a la vela no importa que sea antigua lo importante es que esté en buen estado...
 
Velas económicas en la medidas que te recomiendan en el siguiente post:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=65637
 
braulio dijo:
Hola Edu,te interesa una bic rumba,150litros,65 manga con orza abatible,aparejo a elegir entre vela de 5 y 6 metros,completo con mástil,botavara,alargo y pie de mástil,todo por 290 euros,pasame una dirección de correo y te paso fotos,saludos.
Hola, cuanto pides solo por la tabla??
 
beluga dijo:
Tengo una botavara Hawaiian proline 135-190 usada pero en buenas condiciones y un arnes north sail de olas con gancho talla M usado pero en buen estado tendrán 4-5 años de antiguos te los regalos si quieres están en Cádiz capital, hay que venir a buscarlos o pagar el envío.
Saludos
Si que los quiero, perodona no haber contestado antes, no pude, muchas gracias y voy a mirar con que empresa de transportes me saldria mas varato.
Muchas gracias
 
Sucko dijo:
Tengo una q te puede interesar.
Por menos de 100 eur es tuya.
Si te interesa te puedo mandar fotos, q valga tan poco no significa q este en mal estado es porq me estorba y me la kiero kitar de encima.
La puedes probar cuando kieras, y hacerlas tantas pruebas como desees.
Esta en murcia.
Tu de donde eres?
mi correo es andres_sito87@hotmail.
Tambien tengo una vela de 7.8 q vela y botabara tambien puedes verlas y probarlas por ciento y algo tambien te lo vendo.
Si te interesa algo contesta al correo q por aki no me entero.
Un saludo
De cuantos litros es la tabla?
 
Volver
Arriba