Busco mitad superior 460 SDM Xfiber 55

neira

Totalwind God
Mensajes
11.231
Puntos
0
Ubicación
A CORUÑA
Ayer tuve la brillante idea de dejar el equipo montado en el tangana durante la hora de comer, con 40℃ a la sombra.

Ya imaginareis que me encontré a la vuelta: mástil fundido a unos 50cm de la punta superior.

Me he quedado sin mástil grande para el resto de vacaciones. Me pregunto si algún tarifeño tiene la mitad superior de un Xfiber X55 460SDM que me pueda vender o prestar hasta el 13 de septiembre.
 
Y luego hay algunos que dudan que el sol influya en las roturas... Todas mis roturas de mástil han sido en tierra por "imprudencias" similares.

Suerte con la búsqueda, yo estoy igual con un 520, aunque a mi me falta la parte de abajo.
 
En efecto, llevo 2 mastiles fundidos que no partidos y ambos han fallecido en el mismo sitio y en las mismas condiciones de solarro.

Por cierto, ya he conseguido apañar una mitad superior, gracias a Ramon Pastor de Sportlink. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Muy recomendable la visita a esta tienda, tanto por trato comp por abundacia de material.
 
Volver
Arriba