Busco nº164 Surf a Vela, julio 2000: factoría BIC

neira

Totalwind God
Me pregunto si alguno de vosotros conserva el nº 164 de SURF A VELA, que data de julio de 2000.

Estoy interesado en ver el artículo de fabricación de las tablas BIC 293.

portada_gr.jpg

http://www.windsurfesp.com/ver_revista.asp?codi=17

Casualmente yo lo tengo, pero no en Coruña.
Si no te urge demasiado el Lunes 21 podría dejartelo (porque el finde anterior lo podría recoger).
Bueno, tú me dices ok?¿

1 Saludo.

David,yo lo tengo pero casi que no me quedas a mano a no ser que lo lleve el próximo finde a Cesantes,como lo ves?..si lo consigues antes avisa.

Parece que Megatron también lo tiene y quizás me lo acerque esta semana a Coruña o me lo mande escaneado.

Tampoco me urge, así que si no cuadro con "mejatrón" ya os lo haré saber.

Gracias a todos, de todos modos.

Conseguido, gracias a todos y a Megatron en particular.
Me la ha dejado en mano y la he escaneado.

Os lo dejo en un archivo ZIP de MEGAFILEUPLOAD, por si le interesa a alguien:

http://www.megafileupload.com/en/file/241854/BIC-ZIP.html

Muchas gracias neira ... muy buen aporte.

Mantengo la pregunta foreros... perdon por publicarla denuevo.

La tabla que yo he visto tenía un asa-skin del espesor de una capa de pintura y por tanto el peso no Hera alterado
Y esta aportaba mucho ante golpes o punsiones.
Estamos hablando de un material barato! que realizaría el sellado de la tabla y utilizar 2 kg de resina y no 2.5 kg que lleva una tabla promedio quedando impermeable de igual manera.(obviamente bien distribuida(según capas) para evitar deslaminaciones.
Yo trabajo con fabricación seriada.

Mi pregunta seria - foreros ..
Ven este procedimiento fiable en la fabricación? ----(para tener un mejor producto de venta)

Se me viene a la cabeza que fue utilizado en el mercado y tiene tendencias de ser abandonado. - Seria por la complejidad que aporta a la fabricación? (dos Moldes más por cada modelo a producir ,y un proceso más por cada tabla producida)

Volver