Busco NP 5.3/5.4 Zone, Combat o Alpha 2010/11

arrasss

Usuario activo
Pues eso busco alguna de estas velas...por si alguien quiere deshacerde de ellas....En buen estado (COMPRADA)

Gracias a tod@os de antemano,

Solo por curiosidad,buscas estos modelos por algo en concreto?,lo digo porque entre una zone y una alpha hay un mundo de diferencia,son velas totalmente opuestas.La combat se quedaría en el medio.
En 2011 la alpha paso a llamarse atlas y la zone dejo de fabricarse.
Saludos.

Es para regalarsela a un amigo, la suya esta destrozada, la primera opción seria una combar, he puesto los otros dos modelos por si no me sale la combat.
salu2

Javi Lois dijo:
Solo por curiosidad,buscas estos modelos por algo en concreto?,lo digo porque entre una zone y una alpha hay un mundo de diferencia,son velas totalmente opuestas.La combat se quedaría en el medio.
En 2011 la alpha paso a llamarse atlas y la zone dejo de fabricarse.
Saludos.

Hola [saludo]

Podrías comentarme un poco esas diferencias que existen. ¿Son tan diferentes unas a las otras? ¿Una persona usuaria media puede notarlas?

No se si este es el sitio para responder, o si es mejor en el apartado de Material y Equipamiento, o por privado ya que no quiero fastidiar la posible compra. [bonk]

Saludos. [saludo]

Pues estoy con Javi Lois como bien dice, yo opté por la Combats en su dia pq es la más equilibrada de las dos(la zone diria yo que es más side para mi gusto,demasiado surfera y la alpha muy power,para gente pesada) ,la combat a favor tb tiene que es la más reforzada de ambas ya que se trata de una vela full x-ply,cosa que se agradece en una vela,ya no pq sea de olas,sino que es mucho más duradera y en esos tamaños tampoco el peso extra es muy importante que digamos,tb da mucho juego tensar más o menos de abajo.Y si me vais a preguntar pq vendo la mia simplemente pq al renovar he cambiado de marca este año ya que la mencionada se ha convertido en una marca un pelín "carita" creo ¿no?.y corregirme si me equivoco¿el x-ply "cuadradito" en sustitución del anterior de XXXXX y que usan "UNOS AMIGOS " en sus SSS sails ,empleado del 010 en adelante es algo más fino no??pq yo las he tocado y probado y me lo ha parecido...
saludosssssssssss.........................

Pues básicamente lo que dice Marcos.
ZONE = poca potencia,vela muy ligera en las manos y estable con mucho viento.
ALPHA = vela muy potente aunque demasiado frágil diría yo
COMBAT =esta entre la zone y la alpha pero con la diferencia de que esta mucha mas reforzada.

MARCOS33 dijo:
Pues estoy con Javi Lois como bien dice, yo opté por la Combats en su dia pq es la más equilibrada de las dos(la zone diria yo que es más side para mi gusto,demasiado surfera y la alpha muy power,para gente pesada) ,la combat a favor tb tiene que es la más reforzada de ambas ya que se trata de una vela full x-ply,cosa que se agradece en una vela,ya no pq sea de olas,sino que es mucho más duradera y en esos tamaños tampoco el peso extra es muy importante que digamos,tb da mucho juego tensar más o menos de abajo.Y si me vais a preguntar pq vendo la mia simplemente pq al renovar he cambiado de marca este año ya que la mencionada se ha convertido en una marca un pelín "carita" creo ¿no?.y corregirme si me equivoco¿el x-ply "cuadradito" en sustitución del anterior de XXXXX y que usan "UNOS AMIGOS " en sus SSS sails ,empleado del 010 en adelante es algo más fino no??pq yo las he tocado y probado y me lo ha parecido...
saludosssssssssss.........................

Volver