Busco pasador/clip botavara Point-7 o Technolimit ENCONTRADO

OskarBa

Usuario activo
Mensajes
35
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola
He perdido uno de los pasadores (lo que se abre y cierra para extender o reducir) de una botavara point-7 normal [aiba]
Si alguien ha tenido la mala fortuna de romper una y quiere vender por piezas...
Gracias
 
Misma que technolimit.

pushpinclip.jpg


Además todavía estamos a tiempoo, estos de Bilbao se vienen a Granada y pierden la casta. Yo iba a pulmón y a ojo descubierto!!

Si no llueve mucho en una semana encuentras tu clip y yo mi tuerca gopro!!

a_zpsfcde6d7f.jpg


Esto no funcionó [aiba]
 
Si es que no sabe a nada el agua!!! Que la primera idea era darle un buen trago al pantano para secarlo [punk.gif] !!! Gracias Manu
 
Buenas seguimos sin encontrar el clip, sabéis de alguna tienda donde vendan technolimit para preguntar por el clip??
 
ryugranada dijo:
Buenas seguimos sin encontrar el clip, sabéis de alguna tienda donde vendan technolimit para preguntar por el clip??
yo los he comprado en be llini , aqui en Mallorca, creo que te los envia sin problemas
saludos
 
Hola Fern
Llevaba mucho sin entrar al foro... si no les vas a sacar uso, te lo agradecería ... porque he escrito a varias tiendas, y los mismo los tienen, pero no me han respondido. Vivo en Granada, si sigue en pie el ofrecimiento, te paso mi dirección por privado y me hago cargo de los portes, por supuesto

Y muchas gracias a todos por la info de marcas compatibles y tiendas
 
Volver
Arriba