busco pie de mastil economico y bueno, y polea tensora

ariznaf

Totalwind Supergurú
El año pasado había comprado un pie marca b3 sin ningún tipo de alargador para usar en mi v6 de 8m con mastil con carbón extender.

Encajaba bien y me permitía tensar sin problemas.
Pero al final de verano se rompió el plástico que rodea el trinca.

Este fin de semana, al ir a montar la vela y tensarla, se salio el trunca y se acabo de romper.

Use otra base que tenia en la bolsa, pero con ella no consigo meterle la tensión suficiente a la vela, por que no hay forma de que la polea llegue tan abajo como con el otro.

Así que tengo que buscar otra base económica y de buena calidad o un alargador cortito que permita colocarlo con 0 cm de extensión y sea resistente.

¿alguien me dice modelo y donde comprarlo a buen precio?
Tambien necesito un tensador , me hablan bien de los de manivela, pero los que he visto son caros de narices.
Me valdría también uno e dos manos pero con el que realmente se pueda ejercer bastante fuerza.

ariznaf dijo:
Así que tengo que buscar otra base económica y de buena calidad o un alargador cortito que permita colocarlo con 0 cm de extensión y sea resistente.

Joeeer! Ariz... No ahorres en éso!!

En el alargo si es de aluminio tienes mas seguridad pero el puie de mastil con éso no se juega!!!!!!!

Bueno, una base sin alargo tampoco creo yo que haya mucha diferencia en cuanto a resistencia o se pueda romper.

El balín y el tendón sí que lo tengo de la máxima calidad (un stream line).

Pero al final no se ha roto la base pero sí el trinca, ý eso que era un B3 que se supone que no es una caca.

Pero tampoco me importa gastar 20€ más o menos.

He visto un XT00 de Neil pryde de carbono que igual está bien, si no buscaré alguno north o similar.
Peor no necesito alargo, ni de aluminio ni de carbono, que para esto tengo ya el carbón extender de 100% carbono.

El caso es que en surf3 o en ozu no encuentro mucho más que no sean modelos b3 o similares, o bien ya modelos con alargador que no me interesan.

El caso es que por aquí no hay dónde comprarlo, así que tengo que buscar algo en internet.

Se agradece alguna recomendación de un sitio donde tengan varios modelos de calidad.

Bueno, aunque no había ayer stock, me han contestado de surf3 y sí que tienen un Neil pryde uxt00 y además rebajado.
Así que me lo acabo de comprar junto con un tensor de dos manos (no me fio mucho del de polea que luego funcione bien).

Gracias por la respuesta.

Volver