Busco profesor de windsurf Mallorca

MAC

Usuario
Hola a Todos,

soy un novato del windsurf y quiero aprender de una p... vez! Busco un buen profesor que pueda darme clase y, si posible, venderme material de segunda mano a un precio razonable.
El presupuesto es muy limitado pero si alguien esta interesado me puede contactar..

Un saludo

Hola. Tengo material para regalar que prodría servirte para iniciarte. Es una tabla larga de unos 3.5m en buen estado pero dame tiempo para buscar la orza,aleta y pie de mástil. Velas para regalar tengo una Naish Edge 6.5 del 2001(ventana con un siete areglado con cinta americana pero aguanta) y una Depoorter 4 m (de dracon perfecta para escuela). Segun tu peso una de las dos puede irte bien. Faltaría el mástil y la botavara pero se pueden encontrar a precio barato.

Si te interesa es tuyo. No me importa pasar 2 o 3 mañanas haciendo de profe. El windsurf en realidad son 3 o 4 consejos y lo demás lo tienes que poner tú, horas muchas horas, jaja ...windsurf y porrazos son sinonimos, da igual el nivel, da igual si esta empezando o te tiras a los forwardloops, no te libras de los porrazos. jaja [bonk]

Un saludo.

Hola Miguel,

donde me enviaste el mensaje? No encontré nada en mi bandeja...

Dime cosas

Gracias y Saludos

Volver