Busco repuesto: pieza goma cabezal HPL plástico

neira

Totalwind God
Hola individuos,

Llevo unos meses navegando sin la pieza frontal de goma roja que tenía el cabezal de mi botavara HPL.
La perdí desaparejando, supongo.
No es imprescindible, pero evita que la botavara se escurra por el mástil.

Agradecería que alguien me vendiese esta pieza, si es que le sobra de alguno de estos cabezales HPL antiguos que se rompían por las bisagras.

Es la pieza señalada en amarillo:

hplheadcopy.JPG

No creo.
He probado con la goma de algunos cabezales de desguace que tengo y no encaja ninguna.
Las estrías internas y la longitud son un poco "exclusivas".

A ver, cielo, ¿tu no sabes que soy el conseguidor oficial?.... Si me mandas una dirección de correo, yo creo que tengo un par de ellas en mi trastero [porreta] [porreta] .... Por cierto , dile a Javi-Lois que deje de cambiar sus avatares que me tiene "despistao" [fcp] [fcp]

Ok, por MP.
Gracias.

jaa, sabía yo que no fallabas, nefastus

Mira ver si te vale esta.
http://www.sssailboards.com/SHOP/es/7-accesorios?p=7
no entiendo de tipos pero estaba mirando la pagina lo he visto y me he acordado de ti.

Gracias Sucko, pero tu link no lleva aningún producto en concreto.

Supongo que te refieres al protector este:
http://www.sssailboards.com/SHOP/es/protectores/183-protector-mastil-b3-plastico.html

Ya lo he probado.
Sí que encaja, pero las propiedades antideslizantes de este protector son más bien nulas.
No me soluciona nada.

neira dijo:
las propiedades antideslizantes...
Espero que encuentres la pieza en concreto, pero si el tema es que no deslice el cabezal imagino que recordaras que hay gente en el foro que usa camaras de bicicleta en el mastil. No se pq lo comento, tu te acuerdas de todo lo que se ha publicado en el foro... [risas]

Nefastus dijo:
A ver, cielo, ¿tu no sabes que soy el conseguidor oficial?.... Si me mandas una dirección de correo, yo creo que tengo un par de ellas en mi trastero [porreta] [porreta] .... Por cierto , dile a Javi-Lois que deje de cambiar sus avatares que me tiene "despistao" [fcp] [fcp]

A ver conseguidor oficial, no tendrás por ahí a mano, así como quien no quiere la cosa, una culata para una vw california t5 2.5 tdi, no?..jajajaja [sorprendido] [ojos]

Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:

A ver conseguidor oficial, no tendrás por ahí a mano, así como quien no quiere la cosa, una culata para una vw california t5 2.5 tdi, no?..jajajaja [sorprendido] [ojos]
...Igual...si me das unos meses [meparto] [meparto] [meparto] . Osea que tienes una follifornia que no te furula, lo de los repuestos VW es más fácil por Alemania, pero si quieres me pongo a buscar por la zona [fcp] [fcp]

En efecto.
Gomita de los cojones recibida, y por partida doble.

Muchas gracias a "papá" Nefastus y al resto de compañeros que me han ofrecido su ayuda.

A ver si esta vez no la pierdo...

Volver