Busco tabla 100-110 litros

¿Que tipo de tabla buscas?

Tengo una fanatic falcon de 105L del 2007 en Barcelona. Es una tabla de slalom, osea para correr.

67cm de manga.

Aguanta mucha vela, he navegado perfectamente con ella con vela de 7.8m

La vendo por 230€ sin aleta, la tabla tiene un par de reparaciones.
 
buenas,

tengo en venta una tabou 3S de 106 litros, año 2010, la limited edition.

está impecable, ni reparaciones ni toques. La aleta de serie está sin estrenar.

precio: 650€

estoy en tarifa.
 
Hola a todos.

Gracias a Enrike, Javi Lois, Leo y Stuntsperro por los mensajes (mp) con consejo incluido.

Lo saco a mensajes abiertos para que quede constancia de lo majetes que sois. [saludo]

Por ahora he desechado
- La s-type de scaf porque busco algo menos freerace y más polivalente-olas.
- La Fanatic Falcon de Enrike, por lo mismo.

Y sigo dudando entre...
- La Starboard Kombat de PabloV (Sí, por favor, mándame fotos, sobre todo de la proa) por ser polivalente olas-freeride.
- La Tabou 3s (es una tabla de la que tengo muchas referencias)... ...si me toca la loto, antzx6r, porque se sale de mi presupuesto [bonk] .
- La Tabou Rocket es una tabla que conozco en sus versiones grandes (145 y 135 litros) y me parece fantástica, pero no he recibido oferta de su versión 105, por ahora.

Para Navidades debería tener tabla, pero me cuesta tanto decidirme que al final se habrán vendido éstas [fcp]

Saludos.
 
theshoes dijo:
Si queires tengo esta:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=69381

Hola theshoes,

En nninguna de las fotos aparece la aleta ¿Es que la vendes sin aleta? Si no es así, podrías decir cuál es y una foto?

Gracias.
 
Tengo esta 99 litros en Lanzarote, es una tabla de 2007-2008? bastante divertida. Le he cambiado los footstraps, ahora estan nuevos y la vendo con 2 aletas. 350 pavetes [fcp] [fcp]
 

Adjuntos

  • d1.jpg
    d1.jpg
    49,5 KB · Visitas: 2.772
  • d2.jpg
    d2.jpg
    60,9 KB · Visitas: 2.772
  • d3.jpg
    d3.jpg
    83,1 KB · Visitas: 2.772
  • d4.jpg
    d4.jpg
    91,8 KB · Visitas: 2.773
Hola Nefastus.
Gracias por el ofrecimiento, pero me echa para atrás, por ese precio, el transporte Lanzarote-BCN y lo que en las fotos parecen un montón de golpes (¿Tapados con masilla sin lijar ni nada?).
Eres todo un histórico del foro y eso hace que intente ver esta oferta con buenos ojos, pero sinceramente me pasa lo contrario, que no me parece una oferta digna de un totalwind guru.
Espero no haberte ofendido; no ha sido esa mi intención, sino serte completamente sincero.
Saludos.
 
jaloque dijo:
Hola Nefastus.
Gracias por el ofrecimiento, pero me echa para atrás, por ese precio, el transporte Lanzarote-BCN y lo que en las fotos parecen un montón de golpes (¿Tapados con masilla sin lijar ni nada?).
Eres todo un histórico del foro y eso hace que intente ver esta oferta con buenos ojos, pero sinceramente me pasa lo contrario, que no me parece una oferta digna de un totalwind guru.
Espero no haberte ofendido; no ha sido esa mi intención, sino serte completamente sincero.
Saludos.
Dios me libre de sentirme ofendido, si, esa tabla se compro como"reserva" y tras un año de "caídas tontas" en el garaje, arregladas con masilla, sin lijar [fcp] [fcp] [fcp] , paso a ser una tabla en "cesión temporal a un amigo que la deterioró un poco y luego a otro amigo, que la deterioró otro poco, yo la he repescado este verano y me ha parecido una tabla que está mejor del aspecto que tiene y que es muy resolutiva para salvarme unos baños, pero llevas razón, estas cosas debería dejarlas "en casa" y seguir haciendo "cesiones temporales" a amigos que la necesiten....Gracias de todas formas por [smiley_1140.gif] el cogotazo y abrirme los ojos [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [porreta] [porreta] [ojos] [ojos] [ojos] [saludo] [applaudit]
 
Hola tengo una fanatic skate 64 de 112 litros, es una tabla muy polivalente y divertida y esta en perfectas condiciones, la vendo por 250 euros con aleta freestyle MAUI 30 cm de largo, te he dejado un privado para contactar y mandarte fotos a tu correo.

SALUDOS.
 
Buenos días Jaloque, un compañero y forero vende una TABOU ROCKET 105L LTD de construida en carbono keblar, del 2006, con aleta
Esta en prefecto estado creo que pide 300€ , la he probado y va de cine, yo no me la quedo porque la tengo en 115L.
De todas formas si estas interesado ya le digo que te pase fotos y que te confirme el precio.

Saludos.
 
la foto.JPG

Vendo mi starboard carve 99 litros con aleta drake de 29 cm y los cuatro footstraps por 200 €
 

Adjuntos

  • la foto (4).JPG
    la foto (4).JPG
    123,1 KB · Visitas: 2.334
nylon dijo:
Buenos días Jaloque, un compañero y forero vende una TABOU ROCKET 105L LTD de construida en carbono keblar, del 2006, con aleta
Esta en prefecto estado creo que pide 300€ , la he probado y va de cine, yo no me la quedo porque la tengo en 115L.
De todas formas si estas interesado ya le digo que te pase fotos y que te confirme el precio.

Saludos.

Hola nylon
Sí, me interesa, pásame fotos, por favor.
Gracias
 
Dale un vistazo por si te interesa
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=77212&p=582007#p582007
 
ecant dijo:
Vendo mi starboard carve 99 litros con aleta drake de 29 cm y los cuatro footstraps por 200 €
jaloque dijo:
Hola.
¿Dónde se encuentra la tabla?
¿Por cuánto saldría con funda?
Gracias.
ecant dijo:
Buenas, pues eso que vendo mi starboard carve 99. Incluyo aleta drake 29 cm y los cuatro footstraps. Precio 200 €, negociables.
Preferiblemente en mano. Zona de Malgrat de Mar, Barcelona, Girona o Sant Pere Pescador.
Contactar por MP.
 
Hola , mirate esto:

Me refiero a la Exocet, ya que la otra que verás ya la vendí.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=75460

No será tu tabla definitiva , eso seguro, pero para iniciarse con menos litros va perfecta y a un precio muy economico.
la puedo dejar en 100 euros, a 1 euro el litro !!

saludos,
 
Volver
Arriba