Busco tabla 100-110 litros

Te ofrezco Mistral Syncro 104 lit del 2009 comprada nueva en 2011. Está en perfecto estado, solo rayas tipicas de uso en arena y dos toquecitos superficiales en proa...te aseguro que está en perfecto estado. Es una freemove, yo la usaba con unica tabla para viento flojo-medio con velas de 4 a 7,2. Con 104 litros es perfecta para este rango de viento, ya que es muy rápida al planeo por su volumen, pero a su vez no es tan ancha como una freestyle, lo que hace que las trasluchadas las haga con mucha velocidad y suaves. Para freeride en agua plana, va perfecta, y en chopi se defiende muy bien. También suelo andar algo en olas, se defiende bien en la bajada aunque en los giros y cuts se queda un poco corta, porque no es puramente para ello. Pesa poco, creo que 7 kg con foots, y es dura y resistente. Sus medidas son 2,43 X 61 y la vendo con su aleta original de 32 cms. power box. No se poner fotos así que si te interesa mandame tu correo y te hago llegar fotos.
Te la dejo en 400 euros aunque yo pido 450 de normal...eso si, los portes sería a tu cargo, o recogerla en mano. Está en San Sebastián, pero podría entregar en Pais Vasco, Navarra, Huesca, Norte Zaragoza...
contestame a mi correo: ibtop@euskalnet.net

gracias y saludos
 
Volver
Arriba