Busco Tabla 120-130L Shape moderno

tigueraso

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
Pues eso, busco una tabla de 120-130L aprox, de shape moderno y con manga considerable, que me permita mejorar rápidamente en mi windsurf.
Sería bueno que no se desfasase de precio.
Acepto recomendaciones de modelos.
Gracias de antemano.
Un saludo y buen viento!
 
Vendo esta gran tabla de slalom: aguanta muchísimo viento con solo cambiar la aleta, ademas sale bastante rápido al planeo. En la trasluchada se comporta genial y para nada es una tabla muy técnica teniendo en cuenta que todas sus prestaciones son de gama alta, válida para velas desde 6.4 hasta 9.0.

Construcción: Construida en su totalidad en carbono, es cierto que es un pelín mas pesada con respecto a la competencia pero también tengo que decir que está muy reforzada, en la zona delantera de la cubierta lleva unos ligeros pliegues para bajar el centro de gravedad y así poder realizar con mas facilidad todas las maniobras, tiene un montón de posibles posiciones para los straps y los pads son bastante cómodos y gruesos.
bullet_board_tech.jpg

Medidas: Eslora 2.42cm, manga 78cm.

Estado : La tabla solo ha sido utilizada en embalse y se encuentra en buenas condiciones.

Su precio es de 900 euros con funda incluida!!La tabla se encuentra en Toledo.
zipa.jpg

g8e1.jpg

nbsx.jpg

h3xg.jpg
 
Hola, yo tengo a la venta una starboard futura technora de 133 litros, de 2012-2013. Está en perfectas condiciones, con dimensiones 248 por 76,5 de manga. Es una tabla moderna y bastante maniobrable, pues su ancha manga permite que salga fácil al planeo. Es apta para slalom y freeride, por lo que la puedes usar bastante. También incluyo una aleta b3 g10 de 36 cm, nueva y una funda de calidad para la tabla. La tenía en 670, pero la he rebajado a 580 euros, es una ganga. Si no encuentras las imágenes en este foro, te las puedo mandar por email. Un saludo!!
 
Volver
Arriba