BUSCO TABLA ANCHA INICIACIÓN 180-200L

wdjunior

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas,

busco tabla en buen estado, ancha y que flote bien. Llevo ya varias clases y navego (aunque despacito).
Mido 1,97 y peso 104 Kg o sea que nada que se unda [big-laugh]

Vivo en Alemania pero me bajo en coche dentro de nada (destino Costa del Sol) o sea que desde Girona por toda la costa mediterránea en un principio podría recogerla.

Precio max: 400 Euros

También compraría equipación completa (precio a acordar)

Gracias
Saludos
 
Necesitas una tabla como la mia: Starboard Free Formula 198L

http://2002.star-board.com/products/freeformula198.asp

Pero no la vendo! [qmeparto]

La tengo cerca de Cádiz, igual podemos hablarlo... no lo se.
 
Eeeh vale...gracias por el consejo.
Si te interesa vender, espero tu mensaje.
Ando mucho por Tarifa/Conil/El Palmar o sea que se podría organizar la recogida...
Saludos
 
Vendo una Starboard Rio de 175 litros.
Lleva footstraps y orza, permite una transición suave entre las tablas de iniciación, tipo Start, y las tablas pensadas para planear.
Precio. 200€.
Está en Denia
 
ExtintorFC dijo:
Necesitas una tabla como la mia: Starboard Free Formula 198L

http://2002.star-board.com/products/freeformula198.asp

Pero no la vendo! [qmeparto]

La tengo cerca de Cádiz, igual podemos hablarlo... no lo se.

Bonita tabla,pero creo (vamos es una impresion) que aun no tiene nivel como para llevar 1 torpedo agua-agua,vamos es la impresion que me ha dado,creo que se decanta un poquito mas por una Go de gran volumen o incluso una con orza,que lo que llevas es un pepino maritimo!!!!! [neng] [neng] que te puedo decir a ti que no sepas ya!!!!.Mola por eso,esta guapa,no me extraña que no la vendas....
 
pues ha sido mi primera tabla... esta claro que este año y medio, me hubiera ido mejor con una Rio, pero ahora estaría obligado a cambiarla...
 
ExtintorFC dijo:
pues ha sido mi primera tabla... esta claro que este año y medio, me hubiera ido mejor con una Rio, pero ahora estaría obligado a cambiarla...

Te ha ido bien esa por lo que veo,aunque fuera tu primera tabla,te ha costado mas que con una Rio si pero ahora que le tienes el tranquillo cojido no la quieres soltar,en mi opinion haces bien ya que para esos dias tontos te va bien con una 8.5 o 9,encima es una buena tabla rapida y segun la aleta te saldra mas o menos rapido al planeo,no es una formula pero es divertida y rapida como si lo fuera con ese poquito menos de manga....de todas formas tienes un pepino,insisto,como yo lo veo y si te ha ido bien como primera tabla (por su volumen)pues entonces solo me queda darte la razon,aunque personalmente buscaria otro tipo pero bueno.
 
HOLA , TE PUEDO OFRECER UNA JP AUSTRALIA DE 180 LITROS MUY CUIDADA PERO O PUEDO COBRAR ME OS DE 550 € (NUEVA VALE MÁS DE 1.000 €.
SI TE INTERESA TE MANDO FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO.
EL MIO ES miguelballester@hotmail.es.
UN SALUDO
 
Volver
Arriba