Busco tabla barata.

juanchovs

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Ubicación
Xuño - Porto do Son
Hola,

Quiero liar a mi hermano con el windsurf y busco una tabla para poder acompañarlo mientras aprende. El aprendería en mi techno de 148L y yo iría en cualquier cosa de mas de 100 L

¿Teneis algo por ahí tirado que me pueda servir?. No quería gastarme mucha pasta (menos de 100 euros). Me sirven tablas con golpes o en mal estado.

Saludos
 
juanchovs dijo:
Hola,

Quiero liar a mi hermano con el windsurf y busco una tabla para poder acompañarlo mientras aprende. El aprendería en mi techno de 148L y yo iría en cualquier cosa de mas de 100 L

¿Teneis algo por ahí tirado que me pueda servir?. No quería gastarme mucha pasta (menos de 100 euros). Me sirven tablas con golpes o en mal estado.

Saludos

Nenoooo, vente por aquí que che presto unha das que teño no jalpon, si e que che sirven, claro. [bonk]
 
Javi Lois dijo:
Nenoooo, vente por aquí que che presto unha das que teño no jalpon, si e que che sirven, claro. [bonk]

Gracias Javi, me sirve cualquiera que me permita drizar, que con mi peso incluso una de olas. Pero ten en cuenta mi facilidad para romper cosas... Acuerdate de la mistral de cortesia como acabó.

Hablamos.
 
Pois cando queiras, pasaste por aqui e miramos cal te podes levar, sin problema ningun, si rompe pois rompeu, non pasa naaaaaaa. A mistral solo lle fixeches un rasguño, non foi nada.

Ti mandas, o que si, dependendo de cal te leves, podo ter aleta ou non.. [shot]

Juan, que reliquia tienes por ahí que yo no conozco?? [sherlock.gif] [smiley_1140.gif] [ojos]
 
JuanP dijo:
Yo tengo una de 90 litros muuuy antigua que yo floto en ella igual te vale aunque yo no tendria prisa en coger algo pequeño, vas a ver lo rapido que se te olvida todo.

Es para tener algo en que subir, aunque sea sin vela remando a brazo, por si mi "brother" se me va mar adentro y no vuelve...
 
Esta es la susodicha, tendra unos 90 litros, pero es muy muy muy antigua, tengo mis dudas que consigas ponerte de pie encima.

Es una JO Boards

Si la quieres probar te la llevo cuando quieras.

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1394030892578.jpg[/attachment]
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1394030892578.jpg
    uploadfromtaptalk1394030892578.jpg
    60,2 KB · Visitas: 428
JuanP dijo:
Esta es la susodicha, tendra unos 90 litros, pero es muy muy muy antigua, tengo mis dudas que consigas ponerte de pie encima.
Es una JO Boards
Si la quieres probar te la llevo cuando quieras.

Ok, perfecto. Ya hablamos entonces. Mira que aprendí en la rainbow "race" de Carlos, cualquier cosa despues de eso está chupado.... [big-laugh]
 
Juancho, la rainbow es una freewave mas bien [risas]....por cierto, cuando vallas con la JO avísame [smilie=worship2.gif] [applaudit]
 
JuanP dijo:
Esta es la susodicha, tendra unos 90 litros, pero es muy muy muy antigua, tengo mis dudas que consigas ponerte de pie encima.

Es una JO Boards

Si la quieres probar te la llevo cuando quieras.

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1394030892578.jpg[/attachment]


Eso es una putadilla hombre para drizar [meparto] , aunque si me gustaría probarla, el pepino debe ir de cojones [smilie=worship2.gif]
 
Juan, tamén tes a miña tiga, ten a ventaxa de estar adiestrada. por si queres probar [ojos]
 
Ok, me vale cualquiera, recordad que es mi hermano el que tienen que aprender lo basico y eso lo hace con la mia, que tiene mas manga.

Yo quiero una tabla para poder acompañarlo y no estar en la orilla mirando pa el, con lo que me vale cualquier cosa, no prentedo sacar el forward con ella, jaja. Si me dejais un aparato muy complicado, peligra su integridad... [bonk]

La tabla la necesito una temporada (un par de meses), mientras el aprende lo basico y como voy a andar con ella en la baca, me da miedo el tema de darle golpes, rascarla, arrancarle la punta ... etc. Es por esto el tema que comentaba de comprar una cualquiera, para no andar con cosas prestadas.
 
Volver
Arriba