Busco tabla de 160l en adelante

losnarejos

Nuevo usuario
Necesito una tabla a partir de ese volumen ya que estoy empezando y la f2 de 116l que tengo es muy bonita y muy ligera pero es una odisea para mi nivel y mi peso jeje.Un saludo.

Hola, tengo una fanatic viper 190L, esta usadilla pero vá bastante bien, fue mi primer tabla, aprendi con ella luego mi novia, con poca inversion planeas muy rapido y luego podrás cambiar por una de menos volumen, si interesa dame tu correo y envio fotos, el formato de las fotografias no puedo subir aqui.
La vendo por 180 euros + portes

Saludos Sid Paulista

Alguien me aconseja o desaconseja alguna marca o modelo en particular?peso 105kg nivel..algo por encima de principiante..ahora mismo estancado porque hace unos dias rajé mi tabla de aprendidaje jeje.Un saludo

peso lo mismo que tu, entre 140 y 150 litros debe ser suficiente para evolucionar no mas. pilla una tabla con manga y una buena aleta. modelos carve, go, futura etc. un saludo [windsurfing.gif]

Hola tengo una Go 155 del 2010 a la venta.
http://www.segundamano.es/cadiz/tabla-de-windsurf-starboard-go-155l/a44902655/?ca=41_s&st=a&c=16

Que te parece la que vendo F2 Formula de 160 litros del 2008

450 € [roto2rie.gif]

Adjuntos

• F2 Arriba.jpg
    F2 Arriba.jpg
    129,2 KB · Visitas: 1.757
losnarejos dijo:
Alguien me podria dar su opinion de la jp formula 100 de 168l?gracias

Pues porque el pregunta por una tabla de formula y la mía es similar [bonk]

Además si ya navega con otra tabla, será que tiene idea.

Y mis hijos (14 y 12 años) han navegado en la tabla (con vela pequeña por supuesto) y les encanta. La verdad que son unos pequeños cabroncetes los críos aprenden a una velocidad que me hacen sentir torpe. [ojos]

Con esta tabla no aprenderá el powerjibe, o freestyle , pero a planear y ceñir seguro.

Mira que sois exigentes. [smiley_1140.gif]

Fernando (10 años de monitor titulado de windsurf)

Buenas tardes vendo tabla vic Beach 175 litros ideal para aprender yo me iniciado con esta y genial pero ahora he bajado de litros y la vendo por no usar. La cambiaria por aparejo entero de 4,5 m o 5m con todo, la cambio también por una Stand Up.
ADJUNTOS

Disculpa el precio no lo he puesto son trescientos euros es un precio anticrisis

Volver