Busco tabla de 200L para iniciacion

Tengo una bic nova 160 litros ideal para iniciacion cubierta de eva y con orza, esta en la zona de Almeria si te interesa dime algo.
Un saludo [qpasaneng2]
 
La tabla tiene 2.67 de eslora y 93 de manga el precio depende de como se hiciese la entrega si vienes tu a por eya o quedamos a mitad de camino pero rondando los 270-300 (yo la compre por 370 y la he usado unas 10-15 veces)euros de todas formas podemos ablarlo pasame el e-mail por mp y te encio las fotos.

Un saludo.
 
sulesito dijo:
Soy de Sevilla mandame fotos y medidas si puedes gracias y sobre todo por cuanto la vendes

Hola Sulesito

Me temo que mi tabla no te sirve, si eres de sevilla
Es una Bic melody de hace mucho años, la dejo muy barata (60 €) pero con portes desde Pamplona se te pondría por las nubes
Si hubiera coincidido que eras de alguna zona del norte donde navego, te la hubiera acercado en la furgo

suerte con la compra

saludos
 
Tengo una de 175 litros pero que con ella aprendí. A no ser que seas extremadamente grande (más de 1'90 y 100 kilos de peso) te va de sobra esta tabla.

Es antigua si, pero mítica e irrompible, de las de antes.

Tengo el post aqui, mírala a ver si te gusta. Viene con orza, aleta, y regalo pie de mástil de cazoleta.
El precio es negociable, pongo 200 euros por poner:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=51520

Y si quieres cosas baratas pues incluso tengo un mástil de la época enterizo (no desmontable) a juego con el pie de mastil (entra perfectamente en el pie BIC que regalo). Es de 4'60 cm, de epoxy, rosa, fabricado por BIC Sport. El mismo fabricante de las tablas. Pero aun no he decidido precio por él. Si te quedas la tabla hablamos y te pondría fotos.

Por cierto, soy de Málaga capital estamos cerca :)
Ya me dices algo, corre prisilla porque la tengo a la venta en varios sitios a la vez. No tengo sitio en mi trastero!
 
Volver
Arriba