Busco tabla de 95-105l,RRD,JP o Starboard

babybeach

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a todos y todas,lo que digo en el titulo,busco RRD de 95-105l,que sea freeride o freewave,no muy cara ya que ando como casi todos un pelo justito,gracias de antemano.

Cualquiera de las tres marcas me gusta,lo unico que sea de freeride si es de mas de 100l y freewave si es de 95-100l.

Es mas,me han hablado de una un pelo antigua y no me desagrada,me refiero a la RRD Avantstyle de 105,si alguien tiene alguna,a pesar de ser un pelo antigua,me interesa segun el precio.

Tampoco me importaria si es JP o Starboard.
 
Hola babybeach, tengo una jp 93 FWS del 2006, en muy buen estado. Paraque tehagas una idea planea antes que mi anterior Tabou 107, y al comprala me tome la molestia de comparar su peso con otras dos, es decir, para no ser la pro es bastanta ligera.

Teniendo una 85 y una 120... solo sacarias esta ulima con 7.0 o 7.5, pues con 14 nudos vas (Yo dudaba cuando me decian estas cosas y me daba miedo bajar de 107...)

Eso en lo relativo a lo bueno, ademas si baja el viento esta muy equilibrada y es comoda cuando no planeas.

Lo malo, Si eres my ligero (Como yo) en cuanto pasa de 22 nudos la sensacion es de tabla mas grande. Yo le meto a veces 4.5 pero lo ideal es 5.0 o 6.0, con 4.5 si trimas bien aguanta con pie de mastil adelante perono se hace algo tocha en giros.

No tiene ningun toque, cero. Un descnchadito en mitad del pad mas pequeño que una tecla de ordenador (y no hondo). Zona Cantabrico y Pais vasco. Precio 500 e. [saludo]

buen viento!!
 
Jumpitlin dijo:
Hola babybeach, tengo una jp 93 FWS del 2006, en muy buen estado. Paraque tehagas una idea planea antes que mi anterior Tabou 107, y al comprala me tome la molestia de comparar su peso con otras dos, es decir, para no ser la pro es bastanta ligera.

Teniendo una 85 y una 120... solo sacarias esta ulima con 7.0 o 7.5, pues con 14 nudos vas (Yo dudaba cuando me decian estas cosas y me daba miedo bajar de 107...)

Eso en lo relativo a lo bueno, ademas si baja el viento esta muy equilibrada y es comoda cuando no planeas.

Lo malo, Si eres my ligero (Como yo) en cuanto pasa de 22 nudos la sensacion es de tabla mas grande. Yo le meto a veces 4.5 pero lo ideal es 5.0 o 6.0, con 4.5 si trimas bien aguanta con pie de mastil adelante perono se hace algo tocha en giros.

No tiene ningun toque, cero. Un descnchadito en mitad del pad mas pequeño que una tecla de ordenador (y no hondo). Zona Cantabrico y Pais vasco. Precio 500 e. [saludo]

buen viento!!


Tienes alguna fotillo por ahi que me puedas mandar?que es freewave?,me interesa ,mandame fotos.El tema de las portes?en fin,dame mas datos y alguna foto,por ejemplo medidas,estilo:freewave,freeride,slalom,freestyle....Lo que me interesa de de ese volumen son principalmente freewave o wave.
 
No es ninguna de esas marcas pero por las medidas quizas te interese ya que tiene un precio suculento.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=27057

Un saludo y buen viento !!
 
Es una FWS, Jp tiene un modelo FS osea, frestile y luego este en los mismos litros, FWS (Free-Wave-Style) de 60 por 2.43, no tiene ningun toque.

Dime de donde eres, y por donde navegas, y dame tu correo y te mando (Lo intento...) unas fotos. Enviame un mp.

Las dos cosas que te comento son ciertas; La primera en planeo y con caña habra otras que aguanten mas. (Sobre todo si eres ligero) [saludo]
 
RRD wave twin LTD 99l del 2009. Perfecto estado, sólo un par de picotazos perfectamente reparados en la carena. Pido 650€. Saludos.
 

Adjuntos

  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    86,9 KB · Visitas: 1.364
Hola,

Un amigo vende una starboard kopmnat de 106 litros, muy cuidada, no te se decir el precio porque no me acuero, solo se que cuando me dijo el precio me parecio muy bueno!!!!!

Te paso su telefono y su mail por privado

Saludos
 
HOLA A TOD@S [smilie=gaydude.gif] el mensaje el del año 2008, es posible que ya tenga tabla, es más que la haya revendido ya..... [read.gif]
 
Volver
Arriba