Busco tabla de Freeride con 75-85cm de manga

ttaitus

Usuario
Mensajes
14
Puntos
0
Hola, busco tabla, Carve, Go o alguna con las mismas prestaciones. Lo importante es que tenga una manga entre 75 y 85, he visto anuncios vuestros pero de menor o mayor manga. Estamos todavia en progresión. Preferible con funda y aleta y para freeride. Y tambien que esté por Madrid o cerca de Tarifa. Gracias a todos.
 
Hola,

Tengo una Starboard GO 161Litros del 2016, comprada de primera mano en 2017. Esta en muy buen estado. 85 de manga, una tabla muy cómoda por volumen y fácil para aprender a planear

Esta en Cantabria pero puedo hacer envíos.

La tabla trae una aleta freeride de 50cm, 4 footstraps y entrego con una funda de protección a medida.
 
Buenas tardes HelixNord1
Pues una pena que estes tan lejos, creo que nos separan 1000km. Ando en el Puerto de Santa María y aunque nos podria valer prefiero verla antes.
Muchas gracias por contestar a nuestro anuncio, está dificil de encontrar.
 
Hola:
Tengo una fanatic falcon 2018 136 l y 85 de manga con funda si te interesa te envio fotos por WhatsApp
Movil 630 99 28 68
 
Muchas gracias Pedro, pero por lo que me aconsejan mis amigos esa tabla se nos queda grande. Mi hijo y yo todavía andamos un poco por debajo de la tabla, pero no tiramos la toalla. Ya nos tocará coger esa Falcon.
Gracias por contactar.
 
Hola Lucas
En principio andaba buscando tipo carve, futura... pero como le decía a Pedro. Hablando con los amigos que controlan, me dijeron que no fuera tan rápido. Que avanzaremos más rápido si nos cojemos una Go o similar, y luego subir de nivel.
Andamos ya por un 70% encima de la tabla, pero nos faltan horas y muchas cosas que aprender, como trasluchar bien, arnes, waterstar...
Es verdad que mi hijo avanzará más rápido, pero solo hay presupuesto para un equipo completo.
Gracias por el interes.
SIgo mirando todos los dias el foro, pero está complicado, y cuando veo algo me pilla lejos.
Saludos a todos
 
Volver
Arriba