Busco tabla de slalom

luisfai

Usuario activo
Mensajes
45
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola

Busco una tabla de Slalom de unos 120-125 litros, como todos, buscando la BBB (Bueno, bonito y Barato), después de unos años en freestyle wave me apetece desempolvar los conocimientos de Slalom, busco algo a partir de 2010, si es con aleta, pues mejor.

Me han recomendado las Jp, Tabou, Starboard.... pero no me cierro ninguna puerta

Vivo en la zona de Valencia.

Gracias

Luis
luisfai@hotmail.com
 
Lo tienes fácil, el sábado llevas efectivo al Clinic que se hace en WincenterDenia y seguro que entre los asistentes hay más de uno que te vende la tabla, la menos una JP hay seguro en venta (Raffing), claro que si se trata de "desempolvar" lo mismo buscamos por el club una mítica Copello 2.70 [heavy]
 
Vendo una JP de 134l. full carbon (2006). Es un misil que tuvieron que civilizar con el diseño del 2007, porque no es una tabla para principiantes, es técnicamente exigente y pide navegar con determinación, eso si en contraprestación es un verdadero cohete. Puede ser una buena tabla para quien quiera iniciarse de verdad en el slalom y saber que es una tabla de competición.
134 litros, 238X80cm (7´10"X31´5") Precio: 450€ (ahora 375€)
La tabla la compre nueva. Zona de Murcia
paco971@hotmail.es
 
A ver si te interesa.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=69408

Saludos.
 
Volver
Arriba