Busco tabla entre 130L y 145L! (aprox. 75cm x 260cm)

Nico84

Totalwind Fan
Mensajes
158
Puntos
0
Ubicación
Ocata / El Masnou
Segunda temporada...
Este año tengo aún más ganas que el anterior, como me dijo Oscar (el que me vendió la primer vela, una mistral vision 5.7, hace un año cuando aún no tenía ni tabla....) este deporte es muy adictivo, si te enganchas... estás perdido!
Y tenía razón. No se cuantas veces salí a navegar, lo que si estoy seguro es que fueron la mayor cantidad posible. Y un conocido me dejaba su tabla Fanatic Viper 80 de 190L para que la use en Ocata.
Entre la vela y la tabla me pasé un montón de horas CAMINANDO.... jajaja.
La custión es que este año ya tengo un espacio para mi propio material en el Club Ocata Vent, y una vela más, Tushingam Serie C5 de 6.5m (viejita pero más que suficiente), y empiezo a buscar una tabla que me permita progresar, ya que los días buenos no puedo entrar al agua con semejante mesa de pingpong....
Tipo JP X-cite 130l a 145L, Fanatic Xray 130 a 145L, o cualquier tabla que esté entre los 130L y los 145L pero de modelos modernos. Casi que lo más importante es, que tenga como mínimo 75cm de manga y como máximo 260cm de largo.
No me importa si tiene reparaciones, mientras estén bien hechas y no le entre agua a la tabla.
¿alguien sabe de alguien que tenga lo que busco?
Estoy en Masnou, y puedo moverme por Barcelona o alrededores para ver tablas!

Muchas gracias, a ver con que tabla acabo navegando.
 
lo llamé hoy y está vendida....
se me pasó por unos días! que pena!!!!!!!!!!!!!!
 
wind-carlos tiene una Naish Titan 126litros que te puede servir.
 
Eric / wind dijo:
A la una,...a las dos.... a las tres.... Fanatic Shark 130L adjudicada al Sr. Nico de Masnou. [applaudit]

Un placer tratar contigo y un placer vender mi tabla estando yo en la otra punta del mundo.
Y que casualidad que tengamos tantos amigos comunes. A facilitado mucho las cosas.

Que la disfrutes. [sing]

Muchas gracias Eric! Estoy muy contento con la compra, aunque todavía no pude navegar, pero ha sido muy fácil el trato contigo. [applaudit] Solo ver como tienes el material, y como te has currado la reparación de la proa me dan pautas de que eres una persona de confianza.

Espero que alguna vez podamos compartir unos vientos, y después unas birras!

[saludo] [saludo] [saludo]
 
joant dijo:
La feina ben feta no te fronteres.. [applaudit]

mai millor dit!

Un catalán que vive en Canadá le vendió su tabla a una Argentino que vive en Catalunya! [platano] [platano] [platano]
 
Volver
Arriba