Busco tabla partida caja TRIMBOX

neira

Totalwind God
Necesito tener en el taller la popa de una tabla con caja TRIMBOX, para hacer experimentos.

Me preguntaba si alguien tiene una tabla con esta caja abandonada por el trastero y no le importa serrarle la cola y enviármela.

Por supuesto, yo pago los portes.

Joder Neira, te felicito, lo tuyo es pasión por el win y todo lo que lleva alrededor.

[smilie=worship2.gif]

Hola Neira,

Si no encuntras nada en 10 dias (la que te doy es una pena romperla pero tu veras), te regalo una Copello 265 de 50 de manga(un pepino de slalom) con cajetin trinbox, que tengo en mi taller de Valencia. Avisame por privado o llamame en Navidades y me dices como te ha ido.

un saludo

David, si te cuadra pasarte por Santiago, vete a Optica Val y pídeles una BIC RAP que les deje "prestada" hace mas de año y medio para decorar un escaparate y que nunca mas volví a ver, si la consigues es toda tuya, es que tengo otra igual pero de esa no me deshago, ni tampoco de la ADAGIO.
[fcp] [fcp]

La ADAGIO, gran pepino de su epoca con la popa tan estrecha con viento fuerte era un misil, eso si, pa traslauchar o eras el Bjorn o perdiras el planeo

Tienes una Bic Alto en venta en A Coruña por 30 euros, en la web de segundamano.es

EDITO: Olvídalo... me acabo de dar cuenta que no lleva caja trimbox, sino US box...

Diegowind dijo:
Tienes una Bic Alto en venta en A Coruña por 30 euros, en la web de segundamano.es

Olvídalo... me acabo de dar cuenta que no lleva caja trimbox, sino US box...
A esa preciosidad ya le tengo echado yo el ojo para mi "colección" y no, no lleva caja trimbox.

Hola David, si la idea de serrarla es para que los portes te salgan mas baratos y no para experimentar con ella, es decir que no vas a reventar la tabla, yo tengo aquí en Coruña, en el garaje, la techno 135 e large que es trimbox y no la uso ya. Puedes pasarte a por ella cuando quieras, siempre que eso, no me la escangalles !!! jaja

un saludo y me dices

En realidad es para comprobar que las aletas que hago encajan bien en sus resptivas cajas.

Necesito una caja de cada tipo (POWERBOX, TUTTLE, TRIMBOX) y ya has visto que en el tallerucho no tengo sitio para tener una tabla con cada caja.
Por eso ando buscando sólo el trozo de cola.

Volver