Busco tabla race/slalom ¿alguna hypersonic por ahí?

salvik

Totalwind Addicted
Mensajes
338
Puntos
0
Ubicación
marmenor
Buenas,
Busco tabla freerace o slalom 130-150l baratica. No importa edad si está cuidada 2004, 2005, 2006,... Tengo presupuesto limitado.
Zona Murcia/Alicante

Gracias
 
Yo tengo esta. Está en muy buen estado. Casi sin uso.

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=95819

Saludos

Javi Portela
666417025
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1434472428927.jpg
    uploadfromtaptalk1434472428927.jpg
    96,1 KB · Visitas: 2.763
[bonk] Sigo escuchando ofertas, me interesa especialmente que tenga rango de velas hasta 8.5-9.0
 
Yo tengo esta en venta.
Barata, slalom y soporta hasta 9.6, por experiencia.
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=48&t=96242&p=700722
 
Yo tengo una fs SX 120 litros está en Pilar de la HOradada, engo un anuncio aqui publicado, si te interesa la semana que viene estaré alli.

Un Saludo.
 
Las Hypersonic estan muy bien, para el Mar Menor y sitios planos. Salen muy bien de precio (150-200€), yo tuve la 105 DRAM y luego me compre una 125 Wood porque me gusta como va y queria mas litros (la 105 es muy dificil de drizar si te quedas sin viento para 82kg de navegante).

Ojo con la Wood... es muy puñetera en la zona entre los straps, yo la mia tuve que reparala. Empiezan con fisuras y cuando abres esta todo machacado por dentro. Las DRAM dan menos problemas. Si vas a darle bastante uso, te aconsejo que subas el presupuesto a 500-600€ y compres algo mas moderno.
 
Buenas Chalo, sí le eché el ojo a tu tabla pero se me va totalmente de presupuesto.

MN ¿Tienes dos hypersonic y no me vendes una? [saludo]

Neira contestado por mp
 
Si, las colecciono. Algunos coleccionan sellos, otros coches, yo Hypersonics.

Era broma... no, la 105 la vendi. Yo fui su tercer dueño, por lo menos, y al que se la vendi, la ha vuelto a vender, asi que ya habra pasado por lo menos por 5 manos. Casi todas tienen una historia parecida, pero se siguen viendo... las llaman dinosaurios pero parece que no se extinguen. Realmente son una buena opcion si buscas una tabla grande para planear con poco, se cotizan entre 150 y 200€ con la aleta de serie. Estaria curioso hacer una regata para Hypersonics en el Mar Menor...
[porreta]
 
Volver
Arriba