busco tabla windfoil wind foil o tabla antigua con orza 325m o mas

vigo

Usuario
hola llevo años lejos del wind kite y surf queria comrpar uan tabla old schold
tipo race tiga f2 mistral...con orza de 325parriba,,,
pero he visto las nuevas tablas que pueden llevar aleta normal o foil que les llaman windfoil¿

y busco de segunda mano y me pierdo un poco.....
por lo que veo venden tablas y el foil aparte? no completos?porque?
y no digamos nada del precio de nuevas salvo algunas de años pasados....

me recomendais tablas dese estilo que vayan bien tanto para pasear ...sin llegar hacer foil....o que si la tecnica y el viento da....hacer foil.....
y aprobechar todos mis aparejos de windsurf lo del wing no me llama aunke he visto videos con mucho viento que hacen locuras pero aqui en mi zona
poco viento queda ya.....
algo que no me gusta mucho desas tablas son las superpopas cuadradas pero dicen que sale antes del agua?

saludos y gracias....
que opinais desta que pongo?
tabla-de-windfoil-bic.jpg
i4995948935 (1).webp
tabla-de-windfoil-bic (1).jpg
tabla-de-windfoil-bic (2).jpg

la naish esta muy bien de precio por 500 euros nueva merece la pena esa tabla o la cuestion es que foil le ponga?
la amarilla la venden por 750 completa con el foil cual os gusta mas o teneis experienica con ellas?

saludos y gracias @todos
i6652190664.webp
i6652190773.webp
tabla-windsurf-foil-naish-hover-s26.jpg
tabla-windsurf-foil-naish-hover-s26 (1).jpg

Buenas.
Yo de foil ni papa, pero ten en cuenta que la nueva es específica para foil, no tiene caja de aleta "tradicional".
Saludos

ya pero pense ke irian bien esas tablas me estan recomendado ningua de las ke pongoke son antiguas
pero no puedo gastarme 2500 en una tabla foil me podeis recomendar algo calidad precio?
creo que mejor que busque un con orza antigua f2 mistral tiga aunque tb estan dificil de encontrar o que te manden esos bichos.de tablas

tengo uan tiga swift 325m por 50 euros pero no me la envian........la tuve de joven y me gusto

porque las tablas foils suelen venderse sin el foil?

y lo de tablas convertibles el ready to que aceptan aletas normales y para foil¿? seria ideal.......pero parece que nadie las recomienda ni usa?
como cuando fue la moda de las no nouse...que no andaban ni con f6

me ofrecen esta tabla sin foilk por 1000euros creo que jamas volvere a invertir mil euros en tablas
la ultima era una no nouse de custom tarifa saliboards y fue la peor tabla de mi vida para palnear....era askerosa asi me pase al kite muhcos desde 2004 a 2021 y e 11 años al 2004 windsurf y surf

SWEMAS ME TENDRIA QUE COMRPAR EL FOIL Y ME recomiendan uno de 93...no quiero pedir ya el presupuesto copleto pk se me va y no es justo lo que buscaba que pudiese ponerle un aleron de wind y tb funcinoase que vi videos y no lo veo mal

la verdad me va mas el conjunto sin foil.......lo que no me gustan son estas tablas tan anchas recuerdo mi tiga slalom 260 o 270 y tenia 36 cm de ancho....... volavan!!!! aunke imaginmo que saldras al planeo antes¿estas anchas¿
peero esque parecen una puerta de casa xd si te descuidas
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

tb me recomiendan esta tabla sin foil por mil euros.....se me ve muchisimo de precio y no la veo para hacer freestyle y saltos.... con el foil?
Tabla-starboard-foil-freeride-150-wood-22.webp

aunque esto si me gustaria probarlo jejjej
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver