Busco Tabla Windsurf Bic Tecno 135 l. Perdida en Mar Menor

Crousal

Nuevo usuario
Hola amigos! Estoy buscando una tabla de windsurf Bic Techno color naranja de 135 l. sin vela. Perdida a la deriva desde el Camping Caravaning a la Manga del Mar Menor (Murcia) por culpa del fuerte viento. La maldita salió disparada en una ráfaga y cuando vine a darme cuenta, no había narices a alcanzarla. Llevaba puesto el pie de mastil y una aleta color verde. Si alguien la encuentra o la divisa por la zona del Mar Menor ruego se pongan en contacto conmigo.A todos aquellos que les pregunté y me ayudarón...Gracias.

[muro] Yo soy Oscar 615661209 [muro]

uffff, pos espero que tengas suerte, aunque no es x ser cenizo, pero si ha caído en las manos de algún ajeno al wind, terminara en algún trastero criando polvo.
De todas maneras, denuncialo en la Guardia Civil-Policia Local, a ver si el alma caritativa que la encuentre se acerca a la policía a devolverla.
Y tb daría una vuelta x la costa, por la zona donde haya podido ir a parar, a ver si estuviese en la orilla.

[aiba]Nada de nada compañero!!! Ni Guardia Civil, ni Policia, ni nada que se le parezca!!. Lo que tú dices... seguro que se la echo al coche algún desaprensivo que además de ocuparle espacio en el trastero, seguramente no la va a utilizar más que una vez en la vida. [disparo]

Volver