Busco tablas On Boards Race 126-8 ,145 y 165l

raylanda

Totalwind Fan
Mensajes
143
Puntos
0
Ubicación
Cabo Cervera
Hola, busco tabla de windsurf marca On Boards Race 305 y Race 289, de 165 y 128 litros respectivamente. Pago segun estado de la tabla y teniendo en cuenta que son tablas del año 2000-01, mandar fotos por whatsapp.Doy el telefono por privado Gracias
 

Adjuntos

  • 305aceup.gif
    305aceup.gif
    4,6 KB · Visitas: 1.921
Buenas.
Tengo una On, Race up, de 2,80 y 140 lt.
No la uso desde hace tiempo, pero es la tabla con la que más he aprendido y disfrutado en toda mi vida. Le tengo un acariño especial y por eso la guardo... pero la verdad es que no la uso nunca ya. Te puedo contar batallitas mil, y todas buenas. Tabla noble, rapidísima, sale al planeo con nada de viento, una vez planeando, ya no para por mucho que baje la racha, o no ser que se pare el viento.La he navegado en mar en todas las consiciones, en pantano... Con vela de 8,5 es un cañón, ya sea con cambers o sin cambers.
La tabla está en buen estado... un desconchón en la proa (que ni recuerdo como se hizo), pero no está rota. Solo el gelcoat. Si te interesa, te mando fotos el fin de semana, que la tengo en el apartamento.
La tengo con sus straps y su aleta original.

Si quieres hablamos por guachap: 679cuatrosietecinco189 (lo pongo así para que no lo copie un robot de esos).
Soy Miguel.
 
Volver
Arriba