Busco una Starboard Futura de 111 litros.del 2010 wood

puravida

Usuario
Hola Miguelez y Gracias.
Oye que me podrías decir de las Starboard Kode ? crees que me podría valer como salto de 135 litros a 103 litros ( peso 82 kgr ) y estoy aprendiendo el waterstar. Planeo pero me cuesta mantenerlo al meter los pies en los footstraps por lo que como la Kode tiene los footstraps mas metidos que las puras de freeride, igual se me da mejor...
Lo que busco en una tabla es que salga pronto al planeo mas que la velocidad punta.
Gracias de nuevo [saludo]

[saludo]
puravida dijo:
Hola Miguelez y Gracias.
Oye que me podrías decir de las Starboard Kode ? crees que me podría valer como salto de 135 litros a 103 litros ( peso 82 kgr ) y estoy aprendiendo el waterstar. Planeo pero me cuesta mantenerlo al meter los pies en los footstraps por lo que como la Kode tiene los footstraps mas metidos que las puras de freeride, igual se me da mejor...
Lo que busco en una tabla es que salga pronto al planeo mas que la velocidad punta.

Sin entrar a valorar el salto de litros, yo tuve una futura y si le metes las cinchas al centro, es una tabla fácil de llevar => no hace falta que te compres una kode por esto. Lo que tienes que valorar es si en tu spot tienes o no. Si no tienes olas, yo turaría por la futura, que además, cuando le cojas el rollo, puedes meter los footstraps al canto y se te convierte prácticamente en una tabla de slalom puro. Por el contrario, si en tu spot tienes olas tira por la kode, pq cuando cojas nivel podrás empezar a dar saltitos y a aprender a surfear y te va a dar más juego que la futura.

En cualquier caso, debes de tener en cuenta que el acabado madera es "delicado". Al menos en la futura => no es una tabla para darle mastilazos, etc.

Saludos [saludo]

Alex73 dijo:
[saludo]
puravida dijo:
Hola Miguelez y Gracias.

Sin entrar a valorar el salto de litros, yo tuve una futura y si le metes las cinchas al centro, es una tabla fácil de llevar => no hace falta que te compres una kode por esto. Lo que tienes que valorar es si en tu spot tienes olas o no. Si no tienes olas, yo tiraría por la futura, que además, cuando le cojas el rollo, puedes meter los footstraps al canto y se te convierte prácticamente en una tabla de slalom puro. Por el contrario, si en tu spot tienes olas tira por la kode, pq cuando cojas nivel podrás empezar a dar saltitos y a aprender a surfear y te va a dar más juego que la futura.

En cualquier caso, debes de tener en cuenta que el acabado madera es "delicado". Al menos en la futura => no es una tabla para darle mastilazos, etc.

Saludos [saludo]

Gracias !
Oye, que me podéis decir de las s-type ? son mas de slalom verdad ? mas técnicas para alguien que esta aprendiendo a mantener el planeo ?
Suelo navegar en el mediterraneo con algo de choppy pero no olas.

Yo tengo una S-Type 126 y va de maravilla! Me vendi la Bic Techno 152 tipica y compre la S-Type y va de puta madre, aguanta mucho viento. Sale rapido al planeo y va zumbando. Ojo que no se mucho, solo digo lo que noto ;)

Volver