Busco vela de 3,5 o 3,7 hiperbarata o regalada

Bruno_wind

Usuario
Mensajes
14
Puntos
0
Estoy empezando y me he comprado algo de material me falta una vela para meterme en el agua , estoy buscando una vela de 3,7 o 3,5 que pueda montar con un mastil de 4m, que es el unico que tengo, dado que me he gastado mi dinero en la tabla el mastil y la botavara y otras cosas mas ya no me queda mucho para la vela , asi que no me importa el estado ni la edad de ella , si alguien me la cediera o me la vendiera por un precio muy reducido lo agradeceria mucho. incluso si fuera de lejos de murcia o valencia me podria hacer cargo de los portes , gracias a todos.
 
hola
tengo una ezzy 3,7 del 2006 por 150 €, pero no se si se te va de presupuesto.
si te intersa te mando fotos
 
marcos podria interesarme dime con que mastil monta y donde la tienes ¿tiene rotos? dimelo por privado [saludo]
 
tienes un mp [saludo]
 
Sigo buscando ,gracias por la oferta efe2 pero busco algo mas pequeño que la que tu tienes.ECONOMICO PORFAVOR O ALGO QUE NO UTILICEIS
 
Bruno hace un mes o así recuerdo un post con velas sobre 50 euros pequeñas antiguas pero en buen estado por Murcia, he intentado buscarlo pero ahora no lo encuentro, a ver si te las ofrece él, que salían en un patio con vistas al mar. De todas formas con un 4 metros puedes montar bastante más vela dependiendo de la marca y con 3.5 no sé tu peso pero me parece muy poco, pide una para mástil de 4m a ver qué te ofrecen.
 
gracias por la informacion intentare buscar el post,busco la vela pequeñita por el mastil y por que mi novia tambien esta en el inicio del aprendizaje junto a mi [ojos] y ella pesa menos que yo [cheer.gif] [saludo]
 
Da igual con una vela de 4-5 metros tu novia también la levanta y un mástil de 4 metros admite velas de esas medidas (depende el modelo de vela). Yo buscaría una 4.5 o algo así para Murcia para que aprendais los dos, aunque lo suyo es que en el rincon de los novatos expusieras tu peso, viento, nivel y equipo que ya has comprado y así te echan una mano.

Mi novia es la típica delgadilla de menos de 55 kg y la vela de 4.2 la levanta como nada, bueno con un semi-Rdm y botavara ligera pero también levanta las de 6.2 con algo más de esfuerzo, una de 4 metros las chicas la levantan bien.

Si encuentro el post te lo pongo.
 
hola, tengo una 3.7 north sails que la monto con el 4mtos, esta en perfecto estado y es buena pero no la uso xq en alicante xdesgracia no las usamos, no tengo fotos xq no habia pensado en venderla, pero le hago unas fotos y la ves, la vendere baratica supongo en 50 o 100 €, creo te puede venir bien y yo recojo pasta
lo dicho te la pongo xaqui en hacerle fotos que se las hare ya,haber si sta noche, si quieres te mande fotos a otro sitio ya me dices, saludooooooooooooooos
 
hola, solo te envio una idea, que podrias enviar unos emails a algunas escuelas de windsurf si no te venden algo... yo por ejemplo compre una North Sails Ice de 2008 por 50€ en Tarifa en mistral club en muy bien estado...
un saludo y suerte con vela
 
radicalv dijo:
hola, tengo una 3.7 north sails que la monto con el 4mtos, esta en perfecto estado y es buena pero no la uso xq en alicante xdesgracia no las usamos, no tengo fotos xq no habia pensado en venderla, pero le hago unas fotos y la ves, la vendere baratica supongo en 50 o 100 €, creo te puede venir bien y yo recojo pasta
lo dicho te la pongo xaqui en hacerle fotos que se las hare ya,haber si sta noche, si quieres te mande fotos a otro sitio ya me dices, saludooooooooooooooos
mps contestados ,a ver si hay suerte [cheer.gif]
 
Volver
Arriba