Busco vela freeride de 6m - COMPRADA

MCC

Totawind Maniac
Mensajes
506
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Estoy buscando una vela de entre 6 y 6.2 mas bien freeride, en principio sin cambers.
*****Imprescindible que monte con mástil 430 constant***** y a ser posible smd.
No me importa que tenga unos años pero que no este muy trillada.
Puedo recoger en Madrid o Murcia
 
Hola!!

Tengo una Gaastra Swift del 2008 que no uso. Lleva 2 cambers. Está usada pero aun le queda vida. Lleva un roto tapado con cinta americana en la ventana del pujamen. Le usado así y no hay problema.

Soy de Murcia. La puedes ver en Murcia o en Los Narejos.

Si te interesa verla en directo avísame y concretamos precio.

Si quieres fotos pásame un tlf y te las envío por whatsapp.

Un saludo.

Gracias.
 
Gracias pero busco vela para mastil costant.
Las Gaastra son hard top.
 
Has visto mi anuncio de una Cheetah? Un pepino vela sin cambers, para mi gusto, en Freeride, lo mejor

Este es el mensaje. Saludos
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=101860
 
MCC dijo:
Gracias pero busco vela para mastil costant.
Las Gaastra son hard top.
Yo la he usado siempre con Tribord de Decathlon y sin pegas, ya lo que prefieras.

Esa Cheeath de la que te hablan está mu bien. Precisamente he cambiado la Gaastra por una Ezzy Lion de 6m y muy bien. La monto también con Tribord de Decathlon y sin pegas al igual que las otras Ezzy que tengo en medidas pequeñas. Te lo comento para que no te obsesiones mucho con los mástiles.

Espero haberte ayudado. Suelo navegar en los Narejos n en el CAR. A ver si nos conocemos.

Un saludo.

Gracias
 
placho dijo:
Has visto mi anuncio de una Cheetah? Un pepino vela sin cambers, para mi gusto, en Freeride, lo mejor

Este es el mensaje. Saludos
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=101860
La habia visto. Tu vela me parece muy interesante, pero se me va del presupuesto.
 
Qué presupuesto pensabas? Lo bueno de estas velas es lo duraderas que son. Un saludo

Pablo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba