Busco vela Raceboard 8,5

lofoten69

Usuario
Mensajes
18
Puntos
1
Estoy Buscando una vela para tabla raceboard de 8.5 m2 sea loft, neilpryde, severne o techno.
Gracias
 
La Loftsails Raceboardblade 8.5 LW 2019 - NUEVA - tiene un precio de 879€ te puede quedar con descuento en 703€.
Gastos de envío gratis para península y Baleares. Si te interesa contacta conmigo.
 
Tengo una Neil Pryde V8, nueva que la vendo por 200 euros. Es la replica de la RSX de regatas, pero me va demasiado grande para mi tabla de slalom.Te paso mi wassap: 682489515 (Nacho )
 
lofoten69 dijo:
Estoy Buscando una vela para tabla raceboard de 8.5 m2 sea loft, neilpryde, severne o techno.
Gracias

Hola. Tengo una loft que te podría valer.
Busca en wallapop "Vela windsurf Loft Blade 8,3m2"
 
Hola, tengo una severne 8,5 de raceboard. Es la que venía con los aparejos de las phantom y tiene los logos de Starboard. Esta gastadilla pero en estado de uso. La vendo por 200 €. Si te interesa ver las fotos pasame un tlf o mail y te las envío. Saludos
 
JORGE PM dijo:
Hola, tengo una severne 8,5 de raceboard. Es la que venía con los aparejos de las phantom y tiene los logos de Starboard. Esta gastadilla pero en estado de uso. La vendo por 200 €. Si te interesa ver las fotos pasame un tlf o mail y te las envío. Saludos

Perdon por no contestar antes. No lei hasta ahora.
te paso mi mail para que me mandes fotos. Si todavia la tienes.
rantona@hotmail.com
 
Buenos dias tengo una Severne Raceboard 8,5 nueva por 300€
dime si todavia estas interesado
gracias

loren mesquida
 
Volver
Arriba