Busco viento.

ezuu

Totalwind Gurú
Mensajes
909
Puntos
0
Ubicación
Los alcazabares-torreagüera
Busco viento para la zona de murcia, a ser posible que pase de 13 nudos y que no sea racheado, yo me encargo de los portes o incluso me acercaría a por él, si te sobra algún nudo no lo dudes LLAMAME.




15 dias sin navegar estoy que me subo por las paredeeeeeeeeeeesssssssss.
 
Yo, con que me quiten la calor que esta haciendo estos últimos días me conformo [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
madre mia lo que estamos sufriendo los murciano, entre el calor y que ni de broma se superan los 12 nudos.... no se donde vamos a acabar....
NECSITAMOS PUENTE AEREO O AVE DIRECTO A TARIFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [big-laugh]
 
Vendo pack de navegación con viento!

_39733085_indoorsurfing2203.jpg


Velocidad en nudos ajustable, facil instalación. Incluye mando a distancia con climatizador e indoor de 40x80 m.
Pa que luego no se diga, que sino navegamos es porque no queremos...

Interesados...consultar precio. [platano2]
 
jajaja, que bueno, eso si que es total...tiene incorporado termostato para controlar la temperatura?? si lo pongo al maximo me despeino??? [heavy]

[meparto] [meparto] [meparto]
 
Yo tambien busco viento por la zona de Denia ( Alicante ) ni pizca y en el mes de Julio que en tehoria es el mas fuerte del año tan solo he navegado 3 veces estoy muy desilusionado y con tabla nueva que tenia de 84L......
 
lupy dijo:
jajaja, que bueno, eso si que es total...tiene incorporado termostato para controlar la temperatura?? si lo pongo al maximo me despeino??? [heavy]

[meparto] [meparto] [meparto]
Hombre a razón de no despeinarse, sugiero como equipo de protección individual el uso del proteje perolos, por aquello de que se te prolongue la trasluchada mas de la cuenta y salgas disparado por encima del bordillo del indoor. [smilie=ambulance.gif]
Por cierto, lo del viento según el gurú: Calentamiento el miércoles y festival para el Jueves...esperemos que esta vez acierte.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=1913
salu2
 
SIIII!! jajaja hoy se ha portado!! de 16:00 asta las 18:00 planeando paqui pallà!! jaja eso si con 7'4m pero bueno me lo he pasado muy bien [platano2] [platano2] [platano2]
saludosss!!
Como ha estado en vuestras playas?? [big-laugh]
 
Volver
Arriba