Busco wave vieja escuela

windsurfiero

Totalwind Hero
Mensajes
2.751
Puntos
0
Ubicación
Lotetero y alrededores
Buenas:

Tengo una Goya Cusom Wave de 90lts que está a punto de irse al fondo del pantano y me gustaría encontrar sustituta. Lo perfecto sería cambiarla por una custom wave de 2007 a 2010 en 90lts o cercana a ellos.

Si no tenéis una de estas también me puede valer alguna tabla WAVE PURA, de menos de 245 de eslora menos de 57 de manga, single y con la popa afilada afilada, de esas puñeteras que cuando baja la racha te quedas pinchado [big-laugh]

Gracias a todos!!
 
yo tengo una Tiga wave 257 de 85 litros criando polvo en el trastero desde hace 10 años.
Está en Madrid y si la quieres es tuya.

Saludos
 

Adjuntos

  • tiga wave 257.jpg
    tiga wave 257.jpg
    92,8 KB · Visitas: 1.786
Tengo una custom hecha por Sebastian Wenzel, es un pepino que además de girar super bien, sale al planeo muy rápido. Además es dura de narices. Medía 262x55,5 pero la corté a 240, porque la proa tan fina y levantada no sirve para nada, y te puede estropear las velas. El volumen no lo sé, pero no creo que pase de los 80. Si quieres una wave old school que va de maravillas, esta lo es...!
No la vendía porque me da un poco de pena, y porque ya nadie quiere tablas asi. Todo el mundo está con las multifins, y tal...
Yo compré una JP RWW 74 para viento fuerte, y me cuesta decir cual me gusta más, las bajadas de viento las pasa mejor la JP, por mayor manga, pero divertida lo es mas la custom... Pero no me puedo quedar para siempre con las dos, demasiados trastos tengo ya, y si sé que se la queda alguien que la valora, me la quitaría más agusto...
Si te interesa, ya sabes... Un saludo [saludo]
Aqui cuando le corté la proa:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=84644&hilit=Sebastian+wenzel#p631111
 
windsurfiero dijo:
Buenas:

Tengo una Goya Cusom Wave de 90lts que está a punto de irse al fondo del pantano y me gustaría encontrar sustituta. Lo perfecto sería cambiarla por una custom wave de 2007 a 2010 en 90lts o cercana a ellos.

Si no tenéis una de estas también me puede valer alguna tabla WAVE PURA, de menos de 245 de eslora menos de 57 de manga, single y con la popa afilada afilada, de esas puñeteras que cuando baja la racha te quedas pinchado [big-laugh]

Gracias a todos!!

No es exactamente lo que buscas pero podría servir
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=727000#p727000
 
Yo tengo dos. Quizás te interesen. Las dos con funda y aleta. 60 euros cada una. Puerto de santa María
696627682. Jaime
La Tiga es muy fina de popa. Puedo mandarte más fotos por watsapp

e4c9e53cba1b78891150cdd382385a9a.jpg


0f5b50ce207ca81569293bf3de85fcab.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,

Yo tengo esta tabla, por si te cuadra..

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=52&t=90449#p668513
 
Windsurfiero, tengo una CAT-FAN radicalx2 o maaas, una de esas que tienen la punta como la babuxxas de un moro, que cuando vas encima... la proa apunta a tu nariz [meparto] como si quisiera ir paratrás [qmeparto]
Es de 75 l y no tube cojones de planear nunca con ella [bonk] [bonk] [meparto] si te la quedas te doy dinero encima [platano] [platano]
 
Muchas gracias a todos por los ofrecimientos, pero necesito al menos 87- 90lts (que soy de huesos pesados).
Este fin de semana me he replanteado las cosas, por fin he probado una multifin que podría hacerme cambiar de opinión, tendré que tirar de contactos para probar todo el material que pueda, a ver si consigo saber que quiero [aiba]
Otra vez Gracias a todos (menudas joyas guardáis)
 
Volver
Arriba