Búsqueda de consejos

MIGUELI

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, soy un malagüeño que desde hace mucho tiempo ha querido intentar este deporte, y se acabó. Me gustaría que se me aconsejara de lo básico, equipo para empezar(peso unos 85 kilos), el dilema de hacer o no curso, un lugar donde observar y conocer a la gente y así iniarme. Gracias por adelantado.
 
Yo te aconsejo que, si no conoces a nadie que te enseñe, te apuntes a un curso para empezar.
 
buenas!
según como, te recomiendo hacer un cursillo, sobretodo, para poder usar material adecuado a cada momento de la progresión...
si alguien te puede dejar material para aprender es otra historia, pero lo normal es que empieces con tabla muy grande y vela muy pequeña..cuando sepas ir y volver, en seguida querrás menos tabla y más vela, por lo que estarías comprando material cada semana...
tengo una amiga que hizo un curso aquí en mallorca, 5 días, 3 horas cada día y material siempre adecuado a condiciones y nivel, con su monitor y sus cositas teóricas...todo 150 euros.
saludos, ánimo y tira pa'lante que la recompensa lo merece!
[ojos]
 
Hola,

Soy también de Málaga... te recomiendo que hagas un curso, en la Herradura o en Tarifa. En Málaga en Verano la gente suele ir a Playamar. Allí conocerás a mucha gente. En cuanto a equipo, te aconsejo tabla de 160-150litros sin orza y vela de 5.8-6-2.

Nos vemos en el agua
 
yo daria un par de clases, de hecho las di, y sobre la compra del material, lo compre todo menos la tabla que la alquilaba a 10€ día hasta que aprendi lo suficiente para comprarme una tabla de 125L

un saludo
 
Hola yo hice un curso de iniciacion y por lo menos te enseñan lo básico sobre vientos,colocacion en la tabla en definitiva lo basico para navegar un poco.
Yo que tu no empezaria con una vela demasiado grande,pillate una un poco mas grande que la que utilices en clase por último, yo me pille una demasiado grande y me arrastraba por el agua,tuve que bajar.Sobre todo no tengas prisa a la hora de conseguir el material y de aprender,elige simepre el material que mejor se adapte a tu nivel porque solo tu sabes el nivel que tienes, no los demas.
 
Volver
Arriba