Buzon Mallorca 21-1

storbo

Totalwind Addicted
Mensajes
304
Puntos
0
hola
como todo tiene su lado positivo.... al estar lesionado he podido disfrutar de hacer fotos.
hoy daba gusto ver el buzon, con tanta gente en el agua, un revival !!!!!, que se repita.
empezare por las fotos de surf [applaudit] [applaudit]

CSC_0089.jpg

CSC_0090.jpg

CSC_0091.jpg

CSC_0093.jpg

CSC_0095.jpg

CSC_0096.jpg

CSC_0100.jpg

CSC_0101.jpg

CSC_0103.jpg

CSC_0107.jpg

CSC_0110.jpg

CSC_0112.jpg

DSC_0047.jpg

DSC_0033.jpg

CSC_0113.jpg


ahora subo los saltos....
 
Hey gracias x las fotos, ahi van las que ha hecho Julio. Gracias Julio!!

Myself
IMG_0554b.jpg

IMG_0422b.jpg

IMG_0443.jpg


Boro
IMG_0849-1.jpg

IMG_0738.jpg


Xisco
IMG_0781.jpg

IMG_0633.jpg

IMG_0707.jpg


Javi
IMG_0725.jpg

IMG_0649.jpg

IMG_0665.jpg


Pablo (Guerri)
IMG_0600.jpg


IMG_0608.jpg

IMG_0631.jpg
 
La verdad es que lo hemos pasado de coña. Y además salgo en alguna foto!!. [heavy] Mis espaldarazos me ha constado claro [risas]
Muchas gracias a los dos
 
Excelentes fotos!!

Buen día pese al percance con la vela que me dejó tirado en el bordo exterior [goofy] .... y pese al frio [big-laugh]

Sólo salgo en la primera de boro y de espaldas pero algo es algo [qmeparto]
 
De nada.... Ha sido un placer haceros de reportero, aprovechad que tengo para dos semanas [aiba]
Se ha visto un buen espectáculo [applaudit] [applaudit] craaaaaaks [applaudit] [applaudit]
Julio " the kid", es el mas rapido del norte de la isla.....ha hecho como 700 disparos.... No he podido ni mear tranquilo [meparto] [meparto] [meparto]
 
Enhorabuena a los riders y fotógrafos. Me ha sorprendido gratamente ver tales condicones en el buzón.

Yo estuve en sa coma pasando frio para esperar la serie y entrar surfeando una olilla hasta el pecho. Un dia divertido si olvidamos la temperatura.

[roto2rie.gif]

LLonganisses i Camaiot.
 
JULIO..... visto lo visto te cambio la bici, por una camara con tripode zoom y demás,ya me dirás cosas.dew
 
Buenas fotos, Buenos riders Y buenas condiciones pese al frio. Mateu quin bot!!!!!
 
[applaudit] [applaudit] muy bien pablo , !!!! la verdad es que yo después de casi dos meses sin navegar preferí ir a barcarés y después de una horita ya no podía más !! la próxima me uno a vosotros !! [platano] , por cierto !! Salgueti no sale en la foto !!!!! [fcp]

Saludos

Manu
 
Volver
Arriba