C.Teguise. W.Paradise agosto. ¿alquilar con antelación?

chg

Totalwind Fan
Mensajes
149
Puntos
0
Hola navegantes,

Es la primera vez que voy a este spot, he visto en el foro más o menos como funciona y que se llena bastante. Alguién que q lo conozca, y me pueda comentar si es necesario coger el equipo por anticipado para la 1 de agosto, o si no hay demasiado problema una vez allí.

Otra pregunta.

Si tengo que anticipar el alquiler, Estoy dudando entre una tabla de 95l (más antigua y mas barata) u otra de 85 más cara, 80 euros de diferencia. He oido que la cosa esta desventada en la playa, así que no me molaría hacer demasiados equilibrios hasta llegar a la zona donde sopla bien, pero tb he visto que se montan olas y no se si con 95 se me puede quedar pasadillo. Como lo veis estoy n los 80 kg.

Si no hay mucho lio y no tengo que anticipar asunto resuelto, pues lo veo sobre la marcha.

Gracias
 
Yo estuve en Agosto pasado y no tuve problema de alquilar "in situ", te recomiendo litros ya que suele estar desventada la playa y vas haciendo equilibrio, revisa bien el material por que puede estar curraillo, (se me rompió una botavara solo planeando). Si rompes material en el rompeolas te lo cobran, si es fuera del rompeolas no.
Saludos.
 
La verdad que muy contento con la elección teguise/los charcos. Lastima que los 200 primeros metros esten desventaos, el resto muy bueno. Con 90 litros y 4.7 toda la semana, y para un nivel intermedio como el mio es muy divertido, olas y saltos que sin ser muy fuertes te permiten evolucionar. Una gozada no ver ni una cometa. Me quede con ganas de probar en Famara, me sorprendio no ver nadie navegando allí, soplaba fuerte con ganas

Lo dicho un acierto Lanzarote para el wind.
 
Volver
Arriba