¿Caben tablas en una Vito corta?

Juan F

Totalwind Hero
Alguien tiene la Vito versión corta (compacta)? Me gustaria saber si caben bien las tablas. Me refiero al espacio justo detrás del asiento delantero hasta el portón trasero. Como las lleva todo el mundo vamos....
Mi tabla más grande hace 238 y según catálogo la superficie esa de carga es de 241, pero no me fio del catálogo porque depende de a que distancia pongas el asiento, claro.

hola
yo la tuve. Y cabia mi tabla de 268 aunque la punta iba asomando por el lado del asiento.

hola, yo tengo una vito y llevo tres tablas,,,la mas larga es de 240.. era de 8 asientos y deje cuatro...quedate tranquilo....y disfrutala...saludos salgueti [saludo]

Tengo la vito y me caben las tablas rectas perfectamente, una de ellas puede ser más larga de 2,41 (de hasta 2,70, creo que cabria bien) porque el aldo del conductor se le puede meter la proa en el hueco que queda entre el asiento y la chapa de la bateria.

Yo le meto 2 Kombat (2,43 o por ahí) y 2 tablas chicas (2,32)y van todas rectas nada de una encima de otra y eso las chicas en el lado izqd y las gordas en el del conductor (por lo del hueco que te digo)

La furgo es lo suyo porque al ser "chica" no tienes tantos problemas para aparcar. 1saludo

El problema es que mi amigo me dice que hay 3 tamaños, compacta, larga y extralarga. La extralarga está descartada.

La compacta mide 4.75 y la larga 5.00 aprox. Mi duda es que si en la compacta me entraran me iria a por esa. Más corta mejor para aparcar.

¿Que tamaño teneis?

Yo tengo la L, y me queda más de un palmo desde la tabla hasta la puerta (teniendo en cuenta que también meto la punta debajo del asiento). La tabla más larga que tengo hace 2'34.

No cambiaría la fragoneta por nadaaaa [platano2]

Yo la viano L. No quito ningún asiento. Solo acuesto los de atrás y me cabe una tabla de hasta 2.54 mts.
Sacas el material, subes los asientos y la tienes con 6 plazas.

Pongo unas fotos para explicarme mejor.

Mi duda es si en una Vito Compact (la más corta), se pueden meter las tablas asi: (mi tabla más larga hace 238)

my%20van%20-%203.jpg

my%20van%20-%202.jpg

Yo creo que te caben, mi cuñado tiene una y metemos mucho, destacarte 2 tablas de 238 sin problemas, siempres tienes la opción de meterle barras interiores.

xouba dijo:
Yo creo que te caben, mi cuñado tiene una y metemos mucho, destacarte 2 tablas de 238 sin problemas, siempres tienes la opción de meterle barras interiores.

Gracias xouba, ¿A que te refieres con barras interiores?

Hola,

Si te refieres a la Vito, modelo anterior, yo tengo una y te puedo decir que te van a caber pero justo. Eso si, tienes que mover el asiento del conductor un poco hacía delante. Te explico:

Yo las coloco en una plataforma de madera, similar a las fotos que muestras, de tres niveles, justo por detrás del asiento del conductor, llevo tres tablas, la más larga 2.41, que la pongo debajo del todo (suelo) y aprovecho el espacio que hay precisamente debajo del asiento, y las dos restantes en el primer y segundo nivel, estas te caben justas (la más larga 2.39). Al cerrar el porton trasero te sobrará un dedo escaso. El tercer nivel lo tengo para las velas.

Te puedo decir que queda bastante bien y ordenado todo. Si puedo haré una foto y te lo pongo para que lo veas.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Mil gracias Rubio, es justo lo que necesitaba saber. Habia pensado en hacerme una estructura y en la balda de abajo poner la tabla más larga, que justo ahi siempre tienes unos cm. más como dices tu. Si no te supone mucho trabajo te agradeceria que subieras esas fotos. Gracias de nuevo.

juan por que no te acercas al concesionario con un metro y haces mediciones? verlo en directo el espacio y con las medidas reales te haces mejor idea, otra cosa es ver fotos de otra gente o abrir este hilo para que te den ideas. Un par amigos tiene la vito intermedia y les cabe perfectamente, pero la mas corta no lo se la verdad en una ocasion vi una en la playa y llevaba bastante material pero no me fijé si lo llevaba bien acomodado o no, desde luego venia de madrid hasta almeria.
la vito intermedia hace 270cm de la puerta hasta el asiento copiloto y el asiento puedes echarlo entero para atras, la corta yo creo que tan solo tendras que correr el asiento un poco para adelante a no ser que te compres la 3 plazas que son fijas las de copilotos.

Si, lo del concesionario lo tengo pensado, pero si me puedo ahorrar el viaje a Algeciras mejor. [ojos]

como te dije yo creo que si te caben, eso si nosotros intentabamos tambien meterlas abajo sobre todo la grande pero el espacio era mu chico bajo el asiento y no nos cabia la proa claro que eran tablas grandes como te digo, de hecho creo que a porcorosso que es el nuevo dueño de nuestra furgo si le caben a ver si responde el...

has pensado en la transporter? ésta tiene un par de ventajas: es mas barata y menos ruidosa por lo menos la 130cv que es 5 cilindros y tiene un sonido muy suave, las vito la de 110 y 150 cv hacen mucho ruido de motor dentro del habitaculo y en viajes te estresa mas.

Volver