cabezal aeron de recambio

pues la verdad es que, en un principio , los cabezales estos de b3 de doble bisagra, me da la sensacion que tienen juego por la parte de las bisagras. Ademas la bisagra de debajo se "arruga" y queda separada.

La idea era montar un aeron para eliminar ese juego , pero como bien dices la cosa va perdiendo sentido.

Ahora mismo ya es por curiosidad, a los que nos gusta reparar, y montar i desmontar las cosas... simopre andamos en contra de lo que dice el dicho popular: "si algo funciona no lo toquetees" [applaudit]

Hombre,yo tengo esa que sale en la foto que ha puesto Neira,la B3 Z7(la de Carbono).....con ese cabezal,de plástico "Cutre"(que lo tengo guardado claro).

marcos entonces si le has puesto un hpl , el cabezal de plastico agarra 40mm??

Ya te digo que yo tengo esa B3 Z7,(la misma de la foto,la del grip negro y blanco NOt),al que le puse el cabezal de aluminio HPL,pq el de plástico que trae "DE CASA"es para mi gusto muy blando y no me gustaba,no he medido el grosor de la botavara en la zona del cabezal,pero imagino que te servirá,y si te digo más,tb usé antes del HPL,un cabezal de una botavara del decartón.saludos.

Volver