cabezal AL360 26mm carbono

isiwind

Usuario
Mensajes
21
Puntos
0
Muy benas, he comprado de ocasión esta botavara a un compañero y me sorprende que una botavara de tal calidad venga con un cabezal de lo peor que hay.
Vamos, que las tribord que venden de Deca pueden ser de aluminio o lo que sea pero el cabezal lo traen mejor.
Alguien me podría recomendar un cabezal que le vaya bien a esta botavara y se puedan montar mastiles rdm sin necesidad del adaptador?

Muchas gracias!
 
Coincido contigo , una lastima d ecabezales par aunas botavaras tan bien hechas.

Si vas a cambiar el cabezal , montale un maui sails , yo lo he ido cambiando en mis botavaras. Lo mejor.

No lo he probado en las al360 pero es raro que no se pudiese adaptar.
 
Yo tengo una 360 de carbono,la de slalom,y no está mal el cabezal,tb tengo el MAUI,y es otro mundo,lo que sí es cierto que al MAUI sí lo usas con Rdm necesitas un adaptador adaptado,pero que no es ningún problema,vamos,lo que ese cabezal muerde es otra dimensión.Lo que ya no se es sí te sirve en 26mm .

Yo lo coloqué en una carbono de b3 y le tuve que añadir grosor a la botavara,con tesina y fibra,pero vamos que ganó tela con el cabezal,vamos que es otra botavara.

En los detalles en donde se notan las botavaras de carbono low cost....pero sin duda lo mejorcito el MAUI,he tenido Hpl de aluminio,que es similar al streamline,y es un rollo el tema de las correitas,luego cAmbiar de Sdm a Rdm,otro rollo,tienes que andar ajustando cinchas,luego el North...mucha pijada delicada para la arena,los aeron estrechos,para wave bien pero en slalom...regular.prolimit,en la misma línea.

El MAUI sin duda es otro rollo,la verdad y tengo dos.

Saludos.
 
Volver
Arriba